Semanas Después
Habían pasado algunas semanas desde que Jungkook se fugó, y bueno ahora estaban buscándolo nuevamente, cosa que a Jungkook le importaba poco, ahora era mucho mejor que antes sin duda...
En todas esas semanas Jimin no supo absolutamente nada de el, pareciera que se lo había tragado la tierra, Jimin estaba sufriendo por Jeon y a ese imbécil poco le importaba, Jimin estaba desesperado, triste, decepcionado, por qué Jungkook lo había abandonado si el había prometido estar con el siempre?Jimin se encontraba en la universidad pensando en Jungkook, en cómo encontrarlo si no sabía nada de el, soltó un suspiro triste, solo quería encontrarlo...
Hoseok:
Hey Jiminne, Todo Bien?Jimin:
Si Hobi... -sonrie leve- Todo Bien...Jin:
Has Estado Muy Callado Últimamente...Jimin:
No Es Nada ChicosJin:
¿Seguro? Sabes Que Cuentas Con Nosotros Para Todo...Jimin simplemente asintió, no le diría a sus amigos que estaba enamorado de un criminal que lo ayudo a escapar y para acabarla lo abandonó...
Después de que terminarán las clases Jimin se fue a su casa, no quería nada solo necesitaba dormir y olvidar todo, agradecía al cielo por qué hoy salian de vacaciones así que estaría encerrado por largas semanas... Estaba caminando en dirección a la parada de autobuses cuando a lo lejos vio a Suga en una moto, sin pensarlo corrió para alcanzarlo pues estaba esperando a quel verde se pusiera en el semáforo para continuar su camino, Jimin corrió sin parar necesitaba saber de Jungkook... El verde se puso, Suga comenzó avanzar pero freno de golpe al ver a Jimin enfrente de el...Yoongi:
Maldita Sea Niño, Casi Te MatoJimin:
Suga... Necesito -dice sin aliento- Necesito Que Me Digas Dónde Está Jungkook...Yoongi:
¿Que?... Por Qué Mierda Te DiríaJimin:
Por Favor Suga... Necesito Hablar Con El, Saber Donde Está -dijo desesperado-Yoongi miraba a Jimin con el ceño fruncido, no sabía que hacer, si le daba la dirección de Jungkook posiblemente Jeon lo mataría, pero aunque se negará sentía un poco de lastima por Jimin, soltó un suspiro y busco una tarjeta negra, se lo entrego a Jimin y lo miro...
Yoongi:
Ve Esta Noche Al Antro Que Está En Esa Dirección, Cuando Llegues Ahí Le Enseñas Esa Tarjeta, Subes Al Área V.I.P y Ahí Encontrarás a Jungkook...Jimin:
Muchas Gracias Suga, Te Lo Agradezco Demasiado -dijo mirando la tarjeta-Yoongi:
Si Le Dices Al Jefe Que Yo Te Dí Esa Tarjeta y Te Dije Dónde Está, Juro Que Te Mataré Con Mis Propias ManosJimin:
No Lo Haré... Te Lo PrometoYoongi asintió y se alejó un poco para rodear a Jimin, este se quedó parado viendo aquella tarjeta negra, por fin sabría donde está Jungkook...
.
🔪♠️
.La noche llegó, Jimin se terminaba de arreglar, se había colocado unos pantalones de cuero negro que se moldeaban muy bien a sus piernas y trasero, se colocó una camisa blanca y por último una chaqueta de cuero negro que estaba a juego con sus pantalones, peinó un poco si cabello, hecho su fragancia por todo su cuerpo y se miro al espejo estaba listo...
Tomo su billetera, sus llaves, su celular y la tarjeta, lo guardo todo en su mochila y sin más salió de su departamento, pidió un taxi le indico la dirección, cuando llegaron Jimin pago y agradeció por el servicio, soltó un suspiro al ver las letras rojas neon que adornaban el sitio...
ESTÁS LEYENDO
𝓙𝓙𝓚 ♠️
FanfictionJungkook: Pregunta... ¿Morirás Por Mi? Jimin: Si Jungkook: No Asegures Algo Que No Podrás Hacer Jimin: Pero Yo Lo Haría Por Ti Sin Pensar •Una historia de amor para nada clásica, como el criminal más peligroso de todo el mundo termina enamorado...