María Leclerc
Arabia Saudita 🇸🇦
Marzo, 27-2022Ya estaba a nada de empezar la carrera y yo ya estaba acomodada en el paddock club.
Había buscado unos snacks que tenían, y la verdad es que tienen de todo, incluso podías pedir de las muchas opciones que tenían en su menú.
...
Ya había empezado la carrera, checo estaba liderando hasta que llegó la vuelta n16, estaba frustrada, checo estaba en el podio, pero yo necesitaba ver a los dos pilotos de red bull en el podio, me alegro por los Ferrari, sobretodo por Charles, pero al fin y al cabo no me gusta ver liderar a otra escudería que no sea la mía.Vuelta 46, no falta nada para el final y Max y mi hermano pelean por el primer lugar, mi corazón está dividido, por un lado mi hermano, y por el otro mi equipo.
Ya por fin la vuelta 50, en la cual por tan solo 0.549s Max Emilian Verstappen se proclama campeón del GP de Arabia Saudita.
-Vamos carajo- grite al ver cómo Max y checo cruzaban la bandera a cuadros en muy buenas posiciones.
-Ey niña, si sabes lo qué pasó en la carrera no- dijo un chico vestido de Ferrari
Al decir eso lo dijo en tono de burla, iba con sus amigos los cuales también eran tifosi.
-Porque no sabría según tu- dije
-Las chicas como tú solo ven la fórmula 1 solo por los pilotos, no sabes nada del deporte, me imagino que solo apoyas a Max por ser campeón del mundo- dijo
-Para que sepas estoy en este mundo desde pequeña, y no, no veo la fórmula 1 por los pilotos-
-Ay por favor, no mientas sólo estas aquí para ver si te consigues a un piloto-
Ni se para que le sigo respondiendo, pero no me gusta que piensen que las mujeres solo ven la fórmula 1 por los pilotos, y es muy grande la necesidad que tengo de ponerlo en su lugar.
-Eres muy fan de Leclerc por lo que veo- dije
-No soy su fan, somos amigos sécanos, si quieres te lo presento- dijo
Este chico piensa llegar muy lejos por lo que veo
-Qué raro tu cara no me suena de nada, y no, no hace falta que me presentes a mi hermano- dije burlona
-Estás loca ya hasta finges ser la hermana de mi amigo-
-El loco aquí eres tú, créeme si fueras amigo de Charles como aparentas decir, te conociera-
-No digas tonterías, ni en tus más profundos sueños podrías se hermana de charles- dijo
Iba a responderle, si soy muy inmadura para quedarme peleando con un desconocido sobre si soy quien digo ser, pero llego alguien a interrumpir.
-Señorita Leclerc, aquí estás, tengo 15 minutos buscándote, Max me dijo que te buscara, que quiere que estés en el podio, y que no te perdieras de vista que necesita hablar contigo- dijo John un trabajador de red bull
El chico cuando escucho lo que dijo John quedó rojo, y sus amigos solo me miraban a mi y a John.
-Bueno me presento María Leclerc, me tengo que ir mi hermano y su mejor amigo me esperan, y no vuelvan a juzgar a una chica por ver fórmula 1- dije para luego irme con John.
...
Llegue Justo a tiempo, como pude me acomode, porque al llegar tarde ya equipos y familiares habían ocupado esa zona.Ya avían llamado a Carlos y estaban llamando a charles, sentí que estaba buscando algo con la mirada y cuando me vio me señaló y mandó un beso a la cámara. Después salió Max, e hizo algo que daría mucho de que hablar, Justo cuando la cámara lo enfocó hizo una "M" con sus dedos, y segundos después algunos de los presentes me miraron.
ESTÁS LEYENDO
Odio De Niños | Max Verstappen
FanfictionQue pasaría si tuvieras que estar toda una temporada con la persona que más odias? Primera historia, lo siento si hay muchos errores ortográficos.