🐾🐺 Pt. 1 🐺🐾

690 52 35
                                    

Cumpleaños. Los cumpleaños irradian alegría, rebosan felicidad y están diseñados para brindar un momento de disfrute junto a amigos y seres queridos. Para los niños, sin lugar a dudas, son una de las fechas más especiales del año. ¿A quién no le encanta asistir a una hermosa celebración para conmemorar el día en que llegaste al mundo rodeado de los amigos que tanto quieres?

Con gran entusiasmo, Cassie aguardaba la llegada de sus amigos dentro del Pizzaplex, deseando con alegría que se presentaran pronto para poder jugar juntos y compartir todas las actividades que había planeado. La impaciencia no le permitía mantener la calma, permitiéndose dejarse llevar por la emoción que la embargaba.

Sus padres, conscientes de la importancia de esta fecha, habían organizado una fiesta de cumpleaños en el Mega Pizzaplex para celebrar los once años de su hija. Sin embargo, debido a compromisos ineludibles, no podrían acompañarla en persona. Aunque esta situación entristecía a la niña, ella no se quejó en absoluto, ya que al menos tendría la oportunidad de disfrutar en compañía de sus amigos.

En el área de fiestas, todo estaba decorado: multicolores globos flotaban en el aire, serpentinas y confeti adornaban las paredes, mientras que una pequeña pancarta con el clásico mensaje de "feliz cumpleaños" se encontraba adherida al fondo. La mesa, impecablemente puesta, con platos y vasos vacíos, incluyendo cubiertos perfectamente alineados, y el gran plato donde estaría el pastel, el cual uno de sus amigos tendría el honor de llevar. Cassie, sola en ese pequeño cuarto, lucía un brillante gorro de cumple verde en su cabeza, con una sonrisa que reflejaba esperanzas e incontenible emoción, jugueteando con sus piernas mientras aguardaba pacientemente la llegada de sus amigos.

Con el pasar de las horas la sonrisa de la pequeña niña se fue borrando de su rostro. ¿Por qué no llegaban sus amigos? Varios de los globos comenzaron a explotar, y la pancarta cayó al suelo por culpa del viento. Antes de que Cassie pudiera sostener su sombrero de fiestas, este salió volando.

La cumpleañera bajó la mirada entristecida. ¿Sus amigos no iban a llegar? Siempre que planeaban un evento ella era la excluida, o siempre faltaban a las fiestas que ella solía organizar. ¿Por qué siempre tenía que estar sola? ¿Tenía algo que no le gustaba a los demás? ¿Algo malo en ella, quizá? No, no debería tener esos pensamientos tan negativos. Prefirió esperar unos minutos más, seguro llegaban pronto. Pero, ella sabía, y la dura realidad se infiltró en su corazón.

Mientras observaba la habitación vacía, un nudo en la garganta comenzó a apretarse, y una profunda tristeza se instaló en su pecho. Cuestionamientos amargos comenzaron a atormentarla. ¿Qué es lo que ella poseía que alejaba a las personas?

Cada vez que llegaba una hora marcada en su cronograma de la fiesta, la ansiedad se apoderaba aún más de Cassie. Cada llamada y mensaje sin respuesta solo acentuaba su sensación de aislamiento y abandono. Las lágrimas amenazaban con caer, mientras el sentimiento de fracaso crecía en su interior.

El sueño arduamente planeado ahora se desmoronaba como pastel caído en el suelo. La ausencia de sus amigos le recordaba su soledad y la falta de conexiones reales en su vida. El silencio de la habitación resonaba en su mente, amplificando la tristeza que había infiltrado su ser.

Sintiendo un profundo vacío, Cassie deseaba con todas sus fuerzas haber encajado en algún lugar, haber sido apreciada y querida lo suficiente como para que sus amigos estuvieran allí, pero el hecho de que su fiesta hubiera pasado desapercibida solo magnificaba sus miedos y dudas sobre su valía personal.

En medio de esa oscuridad emocional, Cassie anhelaba desesperadamente que alguien —cualquier persona— la envolviera en un abrazo cálido y reconfortante. Pero en lugar de eso, se encontraba de pie, sola, enfrentando la crueldad del abandono y sumergida en el eco vacío de su fiesta fallida.

"Happy Birthay, Cassie" [FNaF SB Ruin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora