—De acuerdo —musitó buscando entre los gabinetes—, sólo debo encontrar la harina...
Cassie, con paciencia, esperaba mientras la loba buscaba por toda la cocina la harina para poder hornear un pastel el cual que ella se había ofrecido a realizar.
—¿Roxy?
—¡Agh! ¿Dónde está? —refunfuñó Roxanne—. Debería estar aquí.
—¿No la habrá tomado alguien más? —Cassie se acercó al animatronico y le lanzó una mirada de inspección a la cocina—. Pudo haber entrado otra persona.
—Pues, los visitantes tienen prohibido entrar a la cocina —ante esto la castaña palideció—. Aquí sólo entran S.T.A.F.F. Bots, el personal y...
Bingo.
Utilizando el sistema intercomunicador, Roxanne comenzó a enviar un mensaje a uno de los demás animatrónicos para solicitar su ayuda sin tener que reunirse en persona. Cassie, confundida, se acercó con curiosidad.
—¿Qué estás haciendo, Roxy? —preguntó la niña.
Roxanne, con los ojos entrecerrados y una sonrisa de satisfacción, respondió:
—Hay alguien aquí que conoce muy bien la cocina. Solo esperemos unos minutos, está por llegar.
Cassie, llena de intriga, esperó a ver quién se uniría a ellos. De repente, la puerta se abrió bruscamente, llenando la cocina con un sonido sordo y rasposo. Todos los S.T.A.F.F. Bots giraron la cabeza hacia la entrada, claramente no muy emocionados.
—¡Roxy-loo~! —canturreó Chica, mientras entraba por la puerta—. Leí tu mensaje, ¿en qué puedo ayudar?
Roxanne, aliviada, le preguntó a su amiga:
—¿Sabes dónde diablos escondieron la harina esta vez? He estado buscándola durante mucho tiempo y no encuentro nada. La necesito para un cumpleaños.
La mirada de Chica se posó sobre la niña castaña que estaba junto a Roxanne. Con una sonrisa cálida, se inclinó para examinar el perfil de invitada.
—¡Feliz cumpleaños, Cassie! —la felicitó Chica—. Estoy segura de que te encantará celebrarlo en el Pizzaplex. Hay una decoración increíble y música en la sala de fiestas. Te divertirás muchísimo.
Cassie observó de reojo al nuevo robot que se encontraba de pie frente a ella, y esbozó una sonrisa. Incluso un animatrónico parecía mostrar más bondad en su cumpleaños que las personas. Un animatrónico. Una máquina. Era irónico, ya que se suponía que los humanos debían tener más sentimientos. Parecía que esos robots poseían la empatía de la cual carecían sus amigos.
—¿Y dónde escondieron la harina? —volvió a preguntar Roxy. Volvió a pensar un momento—. Hm, sobre esto, ¿podrías hacer el pastel de cumpleaños? Quisiera llevar a Cassie a hacer otras cosas mientras tanto. Y sé que te encanta la repostería. Aparte, al menos sabes dónde están escondidos los ingredientes.
Cassie volvió a sonreír con emoción, quien miró a Chica dando saltos con la esperanza que aceptara.
—Claro, sólo... Dame un momento, los S.T.A.F.F. Bots no me permiten estar aquí —miró a Cassie en busca de alguna respuesta—. ¿De qué sabor lo quieres?
—Zanahoria —respondió esta sin pensarlo—. Me encanta, es delicioso.
Roxanne chasqueó los dedos, sonriendo. Ahora que ya no tenía que preocuparse por preparar un pastel, podría entretener a la cumpleañera con otras cosas mientras esperaban. Por esto, es que Roxy había preferido que su amiga se encargara del pastel: para no hacer esperar tanto a Cassie. Sabía que manejaría la situación más rápido gracias a su experiencia en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
"Happy Birthay, Cassie" [FNaF SB Ruin]
FanfictionCassie, emocionada por celebrar su cumpleaños, organiza una gran fiesta llena de ilusiones y expectativas. Para su desilución, sus amigos no asisten, dejándola triste y sola en su día especial. Justo cuando pensaba que su fiesta sería un fracaso, Ro...