𝟭𝟱 They need to fuck

3K 304 56
                                    

Comenten, no solo para pedir actu 🤺
igual pidan actu, si no, actualizo cada mes, porque sin presión no hago nada.

Comenten, no solo para pedir actu 🤺igual pidan actu, si no, actualizo cada mes, porque sin presión no hago nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🥂

──Por dios, ¡ve a buscarlo! ──Exclama por fin una muy frustrada rubia.

Jungkook detiene su andar sin sentido por la sala del departamento, Rosé suspira, por favor que esta vez la escuche.

──¿De qué hablas? ──El azabache se hizo el desentendido, la chica rueda los ojos.

Pasan los años, pero el modus operandis no cambia ni un poco.

──Jungkook, me estás volviendo a usar. ──Suelta aquella cruda verdad logrando así que Jeon la mire con el ceño fruncido, sabe que la menor no miente.

» Bueno, por lo menos la consciente esta vez soy yo. El punto es; no cometas estos malditos errores otra vez.

El hombre se lanza al sofá derrotado mientras su teléfono en el bolsillo trasero de su pijama no detiene su vibrar desde hace dos horas, es tan, pero tan frustrante el asunto.

── Ya, pero esta vez no estoy enamorado, ni similar. ──Responde en un patético intento de defenderse.

Dios, dale paciencia a Rosé.

──No estoy diciendo eso, sé que "él" es insuperable, que te lo digo yo. ──La amargura en las palabras de la rubia es más que evidente. ──Pero ese hecho no quiere decir que no estés desesperado por ir a un club, mejor dicho, al club, a buscar a Taehyung, quien se supone es tu novio y el mejor amigo de Jimin. Esto no puede ser tan irónico.

Jungkook abre sus ojos completamente horrorizado por la insinuación de Rosé.

──No, yo a Taehyung no lo estoy usan-

──Lo que sea, ve a cambiarte esa pijama y buscalo. ──Pide casi suplicante la menor y contra todo pronóstico el mencionado hace lo que pidió.

🥂

Jungkook está en el auto qué le robó a Rosé para venir hasta aquí, frente a las puertas gigantes del club, porque pretendía demostrar a esa rubia, que no era el mismo de hace años. Sí, ese era tu único jodido motivo.

Porque los mensajes de Taehyung más que molestarlo, lo prendieron del modo más sexual de la palabra. La altanería, rudeza y manipulación no deberían ser algo que halagar, pero en aquel chico luce malditamente bien… Eso no tenía nada de influencia en su decisión de venir por él.

No, claro que no, y el que diga lo contrario tiene toda la razón.

En definitiva: está mal de la cabeza.

Tuvo que salir de su dilema mental al salir del auto, ser consciente de cuando el primer flash llegó y luego de ese vino otro y otro, hasta que prácticamente corrió dentro del club, donde no necesitó ni siquiera dar una identificación para entrar; ahí ya lo conocían muy bien, no se siente orgulloso de este hecho, pero no puede quejarse tampoco.

𝗥𝟬𝗖𝗞𝗦𝗧𝗔𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora