2/2
🥂
──Hazlo tú.
Lo hace. Se desliza hasta quedar frente a la, para nada pequeña, excitación del hombre, requiere de toda su fuerza de voluntad no bajar sus pantalones y tomar la masculinidad del azabache en su boca, porque por la mierda que quiere hacerlo. En lugar de ello, saca su lengua y traza camino en el abdomen bajo de Jungkook mientras sus manos toman los extremos de la camiseta. Las caricias suben, la camiseta también. Taehyung lame con ahínco la línea que divide los abdominales de Jungkook, este se tensa y retuerce por completo importando poco los jadeos vergonzosos que no se molesta en disimular o callar.
Jungkook alza los brazos y por fin la estorbosa prenda desaparece.
──Debe ser justo. ──Protesta al castaño.
Taehyung cambia de posición, coloca sus piernas a los extremos de Jungkook y se endereza, el susodicho no lo piensa dos veces antes de colocar sus manos en el culo vestido del mayor. Kim da un brinco por la acción repentina, aquello le saca un gemido a ambos por el roce del culo de Taehyung y la erección de Jungkook.
No logran imaginar la vista gloriosa que tiene el menor de Kim Taehyung quitando su camisa algodonada con una sonrisa ladeada mientras se restriega sin pena alguna sobre el pene del chico.
──¿Mejor?
──Te quitas el short junto con el bóxer y sí, estaré mejor. ──Asegura Jungkook mientras sus manos con una seguridad aterradora van a la pletina del short de Taehyung, este se deja, incluso afianza sus manos en las piernas del cantante; quedando inclinado hacia atrás y dando mayor acceso.
Así en un parpadeo el castaño no tiene short, pero si una erección cubierta que pide a gritos desesperados atención inmediata.
Oh, Jungkook se encargaría de esa debida atención.
Su mano juega con el elástico de la prenda interior, Taehyung cierra sus ojos, perdido en las sensaciones que el azabache produce en él. Los venenosos falanges del menor se adentran sin prisa dentro de la prenda.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝟬𝗖𝗞𝗦𝗧𝗔𝗥
Fanfiction𝗔𝗨 𝗧𝗔𝗘𝗞𝗢𝗢𝗞𝗩 💬 "Es heterosexual" "Define heterosexual" 𝗥 ❝Jeon Jungkook, rockstar con fama de promiscuo drogadicto necesita a un asistente que cumpla tres requisitos: ㅤㅤ» Saber de música ㅤㅤ» No tener responsabilidades ㅤㅤ» Ser 𝗁𝖾𝗍𝖾𝗋�...