Hey bueno solo diré que le pongo empeño a esta historia y espero de verdad que tenga algo de reconocimiento.Personajes:
¡ Pavitr Prabhakar !
Vive con Maya Prabhakar, su madre y una de sus primas llamada Adya. Sus mejores (únicas) amigas son Peni Parker y Gayatri Sigh, su crush de toda la vida es Hobie Brown. Toca el arpa y está en la banda escolar.
¡ Gayatri Sigh !Es hija del subcapitán de policía, es parte del club de Belleza y modelaje, nadie sabe quién fue el idiota que creo ese club. Es amiga de Pavitr desde que tiene memoria ya que sus padres eran grandes amigos en la universidad, al momento no tiene ningún crush con nadie.
¡ Peni Parker !Es presidenta del club de robótica y ha creado a muchos robots entre ellos hay uno al que llama Gojo en honor a uno de sus personajes favoritos de anime. Es hija del profesor Peter Parker, o profesor Noir para los conocidos.
¡ Miles Morales !Su padre es el capitán de policía y su madre es una gran modelo que se la pasa de gira aunque siempre se asegura de llamar a Miles para saber cómo está. No está en ningún club porque estuvo en todos y literalmente en todos lo echaban porque no hacía nada o porque quería hacer todo.
¡ Hobart 'Hobie' Brown !
Es un chico que nunca sigue reglas, se le conoce por su gran estilo y actitud. Casi nadie sabe sobre lo que hace fuera de la escuela más que tiene una banda de punk rock, es el chico más popular de toda la escuela.
¡ Mary Jane Miller !Es una chica popular, actualmente es la chica más bonita según la página de chismes de la escuela. En los primeros capítulos no tendrá mucha relevancia pero pronto veran porque les hablo de ella.
Ahora algunas aclaraciones:
Este fanfic está fuertemente inspirado en la serie I never after ever por lo tanto si no han visto la serie intentaré explicar más o menos todo lo que pueda:
La historia va a tener un modo de narración que espero que entiendan ya que no se si pueda explicarlo muy bien.
La historia va a ser narrada por diferentes celebridades, entre ellas cantantes, actores y etcétera.
En todos los capítulos se va a especificar quien esta narrando los hechos.
Decidí que en este fic Pavitr tendrá padres los cuales serán Maya y Bhim, pero igual que en cómics Bhim murió y su muerte va a explicarse en capítulos más adelante. Para que entiendan un poco mejor Pavitr tiene un trauma ya que vió morir a su padre y eso le generó distintos problemas por ejemplo; no poder controlar su enojo y muchas veces dice o hace cosas que el en realidad no quería.
ESTÁS LEYENDO
Alguna Vez
Romance• :: Pavitr Prabhakar un chico de 17 años con grandes metas y sueños que desea cumplir. Uno de aquellos sueños es ser recordado por toda la secundaria. Por otra parte enfrentará una dura situación amorosa teniendo que escojer entre su antiguo némesi...