Capitulo 1.

6 2 0
                                    

Autora:Fátima Pérez Camargo.

Reencuentro.

“hay cenizas en el amor que un dia estuvo presente en los corazones”.

Narra julie:

Después de un largo día de trabajo...¿Que es lo que más esperas?,llegar a casa, exacto.

Caminaba de largo a mi departamento con audífonos en mis oídos, mientras mi vista se dedicaba a ver las hermosas luces qué proyectaba la ciudad de noche.

Aquel lugar donde vivía no era grande ni pequeño, bastante a cogedor y con buena decoración, un lugar adecuado para solamente vivir unas 2 personas mínimo.

Llegue a las puertas del edificio, mientras me dedicaba a esperar el elevador, escuchaba a algunas vecinas mencionar algo sobre un asesinato, no le tome importancia, pues era algo bastante común en el U.S actual, no había un día en el que no se escuchara hablar sobre uno.

El elevador siguió  su camino, hasta llegar a mi piso, piso 5 departamento número 10, saque mis llaves y entre a mi hogar, deje mis cosas en mi mesa, mientras me quitaba los tacones prendí la tele, nada en especial, puse Netflix, deje mis tacones a un lado de mi sillón, mientras me dirija a la cocina, a calentar agua para una sopa instantánea, mis días eran pesados, nadie me dijo de pequeña que ser criminalista y bailarina era agotador.

En lo que sonaba la tetera me dedique a ir a mi cuarto, para tomar de mi buro un pequeño  álbum de recuerdos que hice en la secundaria, hace unos días aproximadamente 3 lo había encontrado, así que me pareció curioso, ojearlo, lo lleve a mi sala para sentarme y comenzar a verlo...

Había llegado a la página 11, donde justamente hablada de ese chico amor de secundaria “Jack” decía el nombre de la página, emocionada por ver lo que Julie de 14 años había escrito en esa página di la vuelta a la hoja...estaba emocionandome bastante, cuando escuche un ruido...¿Tocan la puerta?, confundida me levante para ir hasta la puerta y preguntar...

–¿Quien?.

Sin respuesta alguna me fije en aquel pequeño agujero de la puerta... Para encontrarme con un chico... Lleno de sangre.

–¡¿QUIEN??!.

–Tu sabes quien soy Julie.

¿Qué mierda?, desconcertada y con un poco de miedo, fui hacia la cocina, tome un chuchillo, me aproxime nuevamente hacia la puerta, mientras quitaba el seguro, ponía el chichullo atrás de mi, en mi espalda juztamente... Lo tenía empuñado, abrí la puerta lentamente, para encontrarme con un chico... Era delgado y tenía traje, estaba de espaldas, rascándose la nuca...

–Ahora si,¿Quien eres?.

El chico de volteo y hay dios mio....

–¿Que?.

–Hola, Julie.

Abri mi boca con impacto, mientras el cuchillo qué tenía en mi espalda callo al piso haciendo un ruido bastante molesto...

–¿Jack?.

–Un gusto nuevamente volvernos a ver, necesito tu ayuda.

Dejen de lado la sangre que tenia en la cara, hace años que no lo veía...

–necesito urgentemente tu ayuda - dijo rascándose la nuca- acabo de hacer algo... Ammm, ¿ilegal?.

–si no me dices no me doy cuenta... Iceberg - dije sonriendo-.

–Extrañaba ese apodo... - dijo sonriendo-permiteme entrar a tu casa y te cuento todo.

Me hice a un lado y abri la puerta... ¿Estará todo bien?.

Deje el cuchillo en la barra, mientras Jack, se quitaba el saco ya aseguraba la puerta con una silla... ¿Que estaba pasando?.

La cabeza se me llenaba de más y más dudas, estaba alterado... Hace años que no lo veía, ¿por que llegaba ahorita lleno de sangre?, de más jóvenes bromeabamos con asesinatos, lo admito era divertido, algo psicópata para esa edad, pero divertido, incluso ahora que estudie todo eso, sigo teniendo esos pensamientos... Raros, aunque lo bueno es que mi trabajo implica algo de eso.

Me había dado cuenta que me quede parada en la barra recargada...cuando senti a alguien de espaldas a centímetros de mi.

Me voltee para encontrarme con su cara, estaba a centímetros de la mía con el seño fruncido, me dedique a analizar su rostro, no había cambiado tanto, aunque eso si, era obvia su rinoplastia, pero, seguía siendo el.

–¿que haces? - puso sus manos a los lados de la barra, encasillandome con el, puse mis manos en sus hombros mientras controlaba las ancias de quitarle la sangre que tenia por toda la camisa-.

–Hace años que no te veía... Sigues igual a como te recuerdo.

–¿debería alegrarme?,o ¿ofenderme? - dije entre risas-.

–Sigues igual de enana - dijo riéndose a un casotado de mi, para luego abrazarme-.

Lo admito, me puse a llorar en ese abrazo, lo extrañaba, nunca me había enfrascado en esa idea, solo teníamos 15 años la última vez que lo vi, ahora teníamos 27, éramos adultos, y cada uno tenía sus problemas, no se nisiquiera qué había hecho, solo se que por algo el destino lo trajo aquí ;ese abrazo duro 3 minutos para ser exacta, me aleje de su lado y fui por un trapo para mojarlo en el fregadero con agua tibia.

–Julie

–¿Dime?

–puedo, bajar las cortinas.

–Claro. - comenzo a bajar las cortinas de los cuartos, mis cortinas eran negras, así que pronto toda mi casa se oscureció, prendió la luz de la cocina, le pase el trapo...

–estas herido?.

–solo tengo rasguños.

–Esta bien... Toma el trapo.

Se lo di en las manos, y me fui hacia la sala, para bajar la intencidad de la luz... No sabia que pensar, juro que era el, o si no estoy considerando ir al psiquiatra, sacudi mi cabeza unas cuantas veces, fui por el control de la tele, para poner directamente las noticias.

–quita eso.

–¿Que?¿Por que?.

–Por que.... - dudo unos cuantos segundos en pronunciar su respuesta- yo, fui en contra de la ley, mate a algunas personas hace maso menos 2 horas, y me estan buscando desde hace 2 meses.

–A la mierda - termino de decir eso, el de la tele dio un reportaje-.

–Buenas noches a todos por aquí, hoy traemos una nota especial, se trata de aquel químicolaboratorista internacionalmente conocido “Jack Williams ”, segun descubierto la cura para una enfermedad mortal asi es hablo del VIH, pero como sabemos este Joven andaba en malos pasos, causo fraude mundial al financiar su proyecto que claramente no funciono y una gran suma de dinero perdido a nivel nacional, a sido buscado e incluso rastreado, pero sin triunfo alguno, se siguen realizando investigaciones de su paradero... En otra seccion, nos acaban de informar de un asesinato masivo, en el palacio nacional, nos infornanque encontraran al responsable, y que esta profundamente implicado con este chico.

Voltee a verlo, con una cara de “necesito explicaciones”, el la comprendio, asi que inmediatamente se sento a mi lado y me tomo las manos.

–sera una noche larga, estas dispuesta a ayudarme?.

Trague saliva en seco y dudando un poco le dije –no veo por que no... -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wahnsinnig. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora