Capitulo 1

73 6 0
                                    

Melissa era una chica inteligente y hermosa pero también dulce y buena aunque era mala y justa con quien se lo merecía, esta híbrido de vampiro y bruja si bien no llevaba la sangre Espósito, dicha rubia se consideraba parte de la familia y los int...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melissa era una chica inteligente y hermosa pero también dulce y buena aunque era mala y justa con quien se lo merecía, esta híbrido de vampiro y bruja si bien no llevaba la sangre Espósito, dicha rubia se consideraba parte de la familia y los integrantes de esta familia la querían como si fuera una más de ellos sobre todo Lizzy,quien años atrás cuando apenas eran unas niñas la defendió de sus padres abusivos y la llevó a su casa donde los padres de esta la ayudaron,curaron,amaron ,defendieron y criaron como propia en pocas palabras para Lizzy era una hermana más como sus dos hermanos y la bruja estaría eternamente agradecida con ellos

.Si bien se amaban muchisimo,Lizzy era todo lo opuesto a su mejor amiga Mel, era empática,risueña,dulce,amable,inteligente y simple,siempre estaba sonriendo y alegrando el día de los que quería,tenía el corazón más grande del universo y no conocía ni la maldad ni el odio ni la mentira,en pocas palabras era una persona hermosa que haría hasta lo imposible por su gente y siempre estaba dispuesta a ayudar y a darte su apoyo y una dulce sonrisa más un buen consejo. Como lo hizo él día que su mejor amiga la necesitó y la salvo con sus dones de los padres de la misma.

Desde ese día Melissa nunca se separó de Lizzy,se lo prometió y nunca lo haría,la adoraba muchisimo y haría hasta lo imposible porque su mejor amiga estuviera bien,sana y a salvo. Siempre que Lizzy estaba en un lugar,ahí estaba ella al igual que su otra mejor amiga Haliee, siempre que Lizzy necesitaba algo,ella le ayudaba y al revés también pasaba,parecían la sombra de la otra. Siempre unidas y nada ni nadie las iba a separar.

Cuándo Lizzy conoció a Elijah, enamorándose profundamente uno del otro al instante y como parte del destino cosa que el mismo Mikaelson le dijo a la sirena, la híbrido estaba allí cuidando a su mejor amiga e incluso le advirtió que los vampiros no eran buenos,cosa que Lizzy sonriendo le refuto diciendo que ella era un vampiro o que al menos tenía una parte vampira y era buena,y que su mejor amiga Eugenia quien también lo era,era una gran persona y amiga ,y que además no se debía juzgar un libro por su portada,que si bien no conocía mucho a Elijah le parecía buena persona y finalmente pudo confirmarlo.

El tiempo paso y él amor entre la sirena y el vampiro seguía creciendo y creciendo,se amaban muchisimo y se encantaban de eso no había duda, a pesar de las diferencias tanto de especie como de personalidades, los dos estaban destinados a amarse y a terminar juntos,y así fue como primero se volvieron novios y ahí Mel pudo comprobar tanto que Elijah era un buen hombre como también que amaba de verdad a su amiga y que como ella,el haría todo por la rubia,inclusive cosas imposibles y matar,comprobó que Lizzy con la persona que estaba más segura y a salvo era nada más ni nada menos que con Elijah Mikaelson y también que Elijah la quería de verdad porque por la sirena,la aceptó en su vida y siempre que salía con la rubia aceptaba que ella estuviera cerca salvó en algunos momentos obvios de intimidad, el la incluyo porque sabía que Lizzy la quería y el quería cumplir todo lo que le hacía feliz y bien a su novia.

Cosa que a Mel le pareció magnifico y gracias a esto se gano su cariño y respeto sincero,e inclusive fue quien ayudó al vampiro a pedirle la mano a su mejor amiga la cuál encantada aceptó y es lo que nos llevaba a donde estamos hoy.

Lizzy se mudó con su futuro marido a la casa Mikaelson,donde residía este y sus hermanos sin contar a Finn obviamente, la rubia se llevaba muy bien con todos, a pesar de que cada uno de ellos era diferente y tenía una personalidad propia ,ella logro ganarse el cariño y respeto de todos, porque ese era uno de sus dones,hacerse querer fácilmente con su simpatía,con su bondad y su personalidad, y sanar corazones tristes y amargados como lo hizo con su futuro esposo.

Gracias a esto,Mel también pasaba mucho tiempo con ellos e incluso tenía una habitación en la casa.Que estaba enfrentada a la de Elijah y Lizzy.En esa casa también vivían sus otras mejores amigas y futuras esposas de los otros hermanos es decir Rochi,una bruja inteligente, buena y simple que era la novia de Klaus y la mejor amiga de Lizzy,a la par también estaba Candela,quien era una loba dulce,buena y romántica y a su par la novia de Kol,y también estaba el primo de Lizzy que gracias a ella conoció a Rebekah quien se convertiría en su futura esposa y familiar aún más cercano a la rubia,sería tanto su cuñada como la esposa de su primo.

Ellas cuatro siempre se reunían en la casa con Eugenia su mejor amiga vampira y con Haliee, era un sexteto hermoso,él cuál se quería,ayudaba y cuidaba mucho.E incluían con mucho amor e ilusión a Rebekah

Sobre todo cuando se ponían a organizar y a hablar de las bodas de las chicas, Lizzy siempre soñó con algo simple y bonito,ella era así amaba lo bonito y sencillo de la vida,y lo que más le importaba era que estuviera su gente con ella es decir su familia y sus amigos. Mientras que Candela quería una boda muy romántica y especial, Rochi algo intimo con Klaus y Rebekah si quería tirar la casa por la ventana, en una familia habría cuatro bodas y las esposas eran totalmente opuestas y eso lo hacía interesante,e incluso le preguntaron a Mel que haría en su boda si un día llegara a casarse,cosa que la rubia dijo que nunca iba a suceder,que equivocada estaba,cosa que Lizzy le hizo saber diciendo que podía conocer al amor de su vida en cualquier momento como le pasó a ella y la rubia tenía mucha razón.


Lizzy era la persona favorita de Mel pero también de Elijah Mikaelson,no había nadie que amara más ni que cuidara,apoyara,admirara y defendiera más a Lizzy que su futuro marido,la amaba con locura,con el alma,de verdad y para siempre,la amaba tanto que haría cualquier cosa por ella hasta lo malo y lo imposible,eran una pareja hermosa,se notaba que se amaban muchisimo y que siempre harían todo por el otro,incluso ella moriría por él y el mataría por ella sin dudarlo, era lo más bonito y Mel sentía ternura por ellos e incluso en algún momento se planteo querer algo así con alguien,sin saber que muy pronto se le cumpliría

SAVIN ME ━━ Finn Mikaelson ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora