Tu eres el hombre pero yo tengo el poder
Finn quería venganza,quería entender porque sus hermanos le habían hecho eso,quería saber porque las personas que más amaba en el mundo,le habían dejado solo y abandonado, porque le habían soltado la mano cuando este más lo necesitaba, porque habían huido como viles cobardes que ahora para él eran.
Luego de poder escapar de ese lugar, el fue a buscar a sus hermanos,a ese lugar que alguna vez el considero un hogar,al que ahora solo veía como una fría y obscura casa aunque esta fuera todo lo contrario desde la llegada de sus cuñados quienes de cierto modo le dieron color,vida y felicidad a dicha casa.
Buscando respuestas,buscando a sus hermanos y también buscando venganza.Y allí fue cuando lo vio a nadie más ni nada menos que a su hermano Elijah Mikaelson,el cuál estaba sonriente en su sofá favorito leyendo uno de sus libros favoritos,otra costumbre que su hermano tenía y que al salir con Lizzy había aumentado. El vampiro original estaba muy feliz leyendo en su mundo sin saber lo que le esperaba.
Allí fue cuando Finn vio oportunidad de venganza, y se acerco a su hermano con intenciones de lastimarlo y enfrentarlo por todo lo que una vez este le hizo, cuando golpeo a Elijah o mejor dicho cuándo él creyó golpear a su hermano menor, sintió una fuerza o un poder superior sobre él,el cuál lo estaba alejando de alguna manera de Elijah,y luego vio todo el lugar como se iba congelado haciéndole que sienta mucho frio, levanto su cabeza como pudo hacía delante y ahí fue cuando la vio
Una mujer preciosa de cabellos larguísimos y rubios,ojos color mar y una sonrisa dulce y empática como siempre pero ahora parecía todo lo opuesto,una sonrisa más irónica y vengativa.
Ella era nada más ni nada menos que Lizzy Espósito, y era quien había provocado todo esto,el vampiro lo noto cuando bajó su mirada a las manos de la sirena,de las cuáles salía todo ese hielo congelado y frio,mientras que con su mano derecha lo atacaba a él congelandolo rápidamente con su mano izquierda estaba congelando el entorno y provocando así más frío.
Al lado de ella estaba Elijah sonriendo,sin ninguna herida ni rasguño, estaba sano y salvo
¿Como podía ser esto posible? ¿Quien era ella? ¿De donde había salido? ¿Porque estaba ayudando a Elijah? ¿Y como tenía esos poderes?
ESTÁS LEYENDO
SAVIN ME ━━ Finn Mikaelson ¹
RomansaDonde Lizzy,la prometida de Elijah Mikaelson logra que los hermanos se lleven de una vez por todas haciendo que Finn este agradecido con ella para siempre y gracias a la rubia conoce a su mejor amiga Melissa,una híbrida mitad bruja mitad vampiro de...