Me desperté un poco somnolienta, todas estaban dormidas. Decidí que era mejor ir a bañarme y después despertarlas.Me dolía todo el cuerpo, no debí dormir de lado pensé.
Iba a bañarme cuando escucho como alguien se removía de la cama y se levantaba con pereza, era Hanni. Esta tenia el cabello un poco desordenado y sus ojitos estaban achinados.
Su mirada se poso en ella sin decir nada, no sabia que hacer o decir y la chica no ayudaba nada observándola como si quisiera leerle, se aclaro la garganta y hablo:
―Iré a bañarme, tu... despierta a las demás, no se.
No espero una respuesta y se fue.
Cuando termino de ducharse vio que todas ya estaban despiertas, se vistió lo mas rápido que pudo y se fue, no se tomo la molestia de hablarle a las demás y para ser sincera no tenia ganas de entablar conversación con nadie. Tocaba química a primera hora y estaba de lo mas aburrido, por lo que se excuso con ir al baño para saltarse esa clase.
estaba en una de las bancas del campo mientras trataba de relajarse un rato, sintió como alguien se sentaba a su lado, se volvió hacia la persona pensando en que no tendría un solo día de paz pero grande fue la sorpresa al ver que la persona que estaba a su lado era Hanni, esta estaba recostada mirando el cielo. Frunció el ceño, no esperaba verla aquí.
―¿Qué haces aquí? deberías estar en clases.―le cuestiono, esta rio leve.
―¿Tu que haces aquí? tu deberías estar en la clase de química ¿o me equivoco?
―Tienes razón, pero aun así es la clase mas aburrida, no me va. ¿y tu? no me respondiste la pregunta.
―Vine a buscarte, el profesor me mando porque nunca llegaste del baño.
Suspiró frustrada―no puede ir en serio.
―Lo siento Minji, pero no creo que aquí puedas salirte con la tuya.
Se levantó y le tendió la mano, la aceptó y se fue junto a ella para la clase.
―Supongo que quieres escaparte de aquí ¿Verdad?―preguntó de repente, minji asintió entonces procedió―creo...puedo ayudarte, solo si quieres. Conozco esté lugar, ya sabés, ventajas de salir con el hijo del director.
Ahí fue cuando pudo aclarar sus dudas, sintió amargura por un momento.
―Me gustaría, porque la verdad, aún no tenía un plan ideado.
Se rascó el cuello, ya estaban en la puerta del aula.
―Bien, nos vemos en la cafetería con las chicas entonces.
Asentí sonriendo.
Fue la primera en entrar, seguida de mi, al entrar me llevé uno que otro interrogatorio por tardarme y simplemente le dije que no me sentía bien, y agradeció enormemente a Hanni por no delatarla.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗠𝗚 ; Bbangsaz
FanfikceKim Minji, una chica rebelde que es enviada a una escuela privada de Inglaterra con el propósito de hacer cambiar su actitud, más no sabe que ahí encontrará a quién le hará cambiar por completo su forma de ver al mundo.