Aqua:
Mis ojos veían como un extraño acuchillaba a mi madre lo cual corrió para abrazarme .
Ruby : mamá que sucede.
Aqua : un tipo la acuchilló .
Ruby: hermano , llamaré a una ambulancia.
Ai Hoshino: no , no es necesario, no sobrevivere , Tu baile en el evento de preescolar fue maravilloso.
Ruby : no mamá no nos hagas eso , que haremos nosotros.
Ai Hoshino: Aqua , Ruby los amo , esas palabras no fueron una mentira - muere-
Ruby : mamá
Aqua : Lo siento Ruby , mamá está muerta.
Ai Hoshino:
En ese momento el mundo se desvaneció y apareciendo en un lugar oscuro con estrellas e iluminación.
Frente a mi estaba una chica extraña quien me dió la bienvenida y me dió la una tarjeta que decía así 26 de Junio del 2023 Hora: 4:30 p.m
No entendía nada hasta que tropecé con un chico.
Samuel: oh eres nueva por aquí .
Ai Hoshino: si , pero me dieron una tarjeta está que dice 27 de Abril de 2023 hora : 4:30 p.m , la verdad no entendí.
Samuel: estás en el mundo de los muertos.
Ai Hoshino: osea que yo ¿ Estoy muerta? .
Samuel: si también nos muestra arriba de las cabezas la forma que morimos, en este mundo solo están que lamentablemente ya no existen en el mundo de los vivos .
Ai Hoshino: y tú de que moriste Samuel.
Samuel: pues , yo estaba en la calle cuando los compañeros que expulsaran me golpearon hasta la muerte.
Ai Hoshino: a mi un vato me acuchillo enfrente de mis hijos .
Reloj : 50 segundos para 4:30 p.m
Ai Hoshino: lo siento me tengo que ir .
Ella corrío hasta el lugar donde le dijieron abrió la puerta y vio a Eris .
Eris : estás muerta, estás citas son para saber cuándo será el día que reencarnaras
Ai Hoshino: okey en dónde reencarnó .
Eris : en Bélgica.
...
Ai Hoshino Hamilton: ay donde estoy .
Lewis Hamilton: hermana ven .
Ai Hoshino Hamilton: okey - corre - hola chicos
Toto Wolff : hola Ai .
Peter : Hamilton, nunca me haz dicho que tienes una hermana.
Lewis Hamilton: ella ha estado en Italia con su novio pero terminaron - hermana, ahorita vengo.
Todo Mercedes se quedó maravillado por la voz de la hermana de Hamilton que cuando se fueron empezaron ha susurrar .Lewis Hamilton:
Faltaban unos días para el comienzo del Grand prix de Bélgica 🇧🇪 , durante el camino ella estuvo tarareando una canción .
Lewis Hamilton: como se llama la canción que estás tarareando hermana.
Ai Hoshino Hamilton: Sign wa B , esa es el nombre.
Lewis Hamilton: el viernes volveremos a venir a este lugar para las prácticas del este gran premio.
Ai Hoshino: espero que de nuevo gane Verstappen.
Lewis Hamilton: ey y yo.
Ai Hoshino Hamilton: jajaja Ay hermanito.
Gente este fue el prólogo de la serie esperada la de Oshi no ko .
ESTÁS LEYENDO
La idol de Mercedes
FanfictionCuando Ai Hoshino es asesinada por alguien , una diosa llamada Eris le da oportunidad de revivir pero como la hermana de Hamilton, pero George Russell se enamora de ella , pero los de Mercedes la consideran su idol por cantar¿ que secretos oculta Ai...