🕷️...-Lo siento mucho señor!!
-Fijate por donde vas idiota!!!
-Disculpeme señora!!
-Ey!! Tendras un accidente si sigues corriendo asi!!
-Lo lamento!!! Tengo prisa!!
Si... Tal vez se preguntaran por que a tantas personas les pedia disculpas en esta ocasion no? Pues me encargaron 8 ordenes de cafe que si no entrego rapidamente se enojaran conmigo.
Pero acaso trabajas de repartidor de cafe? Nop. En realidad soy un abogado que trabaja en una de las compañias mas importantes... Aunque en este momento parezco cualquier cosa menos un abogado no?
De todas formas el lugar donde me dirigia estaba de paso a la cafeteria. Mi plan original era negarme a la peticion, pero no pude hacerlo. Es como si tuviera una enfermedad que me impidiera decir que NO.
La gran carrera del castaño habia terminado mientras el tenia su mente en otro lado, ya se encontraba en las puertas del edificio donde trabajaba.
Ingreso como una bala al lugar y se dirigio al elevador para llegar al piso donde estaba su puesto de trabajo.
Claro que se le olvido que sus manos estaban llenas y no podia presionar el boton para subir arriba, tendria que usar las escaleras... O eso penso hasta que sintio a alguien ingresando al elevador junto a el, con solo sentir su olor supo inmediatamente de quien se trataba. El alfa presiono el boton del piso donde trabajaba aquel omega.
-Buenos dias Roier, como estas?
-Abogado Natalan!! bueno dias. Me encuentro muy bien y usted?
-Muy bien ahora que te veo, pero espera antes de seguir hablando dejame ayudarte con eso.
-No se preocupe por eso señor, puedo llevar los cafes solo.
-Anda Roier no seas terco.
El pelinegro tuvo que obligarlo a que aceptara su ayuda, a lo cual el castaño accedio despues de tanto insistirle. Cuando se dieron cuenta llegaron al piso donde ambos trabajaban, bajaron del ascensor y se dirigian cada uno a su lugar de trabajo.
-Roier que te dije de aceptar hacer los encargos? Esos vagos pueden ir a comprar sus cosas solos.
-No es molestia abogado Natalan, de todas formas pasaba por ahi.
-Y ahi otra cosa que me molesta. Te dije que me llamaras por mi nombre. Abogado Natalan se oye muy formal, ademas ya trabajamos juntos hace 3 años.
-Llamarlo por su nombre? Me sentiria muy extraño si solo te diria Natalan.
-Vamos yo se que puedes.
El castaño queria intentar llamarlo por su nombre, pero le daba un poco de verguenza. Para su suerte ambos ya se encontraban afuera del lugar de trabajo del omega.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝙴𝚂𝙴𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝚂𝙴𝙰𝚂 𝙵𝙴𝙻𝙸𝚉 |SPIDERBEAR
RomanceLamento mucho haberte causado todo este dolor... tal vez serias mas feliz si nunca me hubieras conocido.