-Yah! La canción es genial Namjoon-ah - el mencionado sonríe levemente, feliz de que a los demás miembros de la banda les haya gustado la canción que había sacado hace poco con SoYoon.
Todos se encontraban en la sala del departamento del líder mientras compartían una cerveza.
-Es aliviante saber que les guste a ustedes también chicos, saben que su opinión es muy importante para mi.
-Que modesto es Rapmoonie hyung- el muchacho de brazo tatuado le sonrió mientras rodaba sus ojos, para él, Namjoon era un genio y todo lo que hacía era arte.
-Es una gran canción Namjoon, el ritmo es asombroso y la letra nunca decepciona- el segundo mayor del grupo comentó mientras jugaba con su encendedor, prendiendo y apagando la mecha de la misma.
-No sabía que Yoongi fumaba- Hoseok murmuró con un deje de diversión en su voz mientras sacaba un cigarrillo de su bolsillo- ¿me podrías prestar tu encendedor?
-Mmh, con la condición de que me pases el humo otra vez.
Los demás no habían prestado demasiada atención al cuchicheo del par, pues estaban acostumbrados a que ellos se murmuren cosas solo para ellos. Tenían una relación bastante curiosa pero nadie los juzgaba por ello.
Fue así que Yoongi ayudó a Hoseok a encender su cigarrillo. Y Hoseok le paso el humo del mismo en un beso bastante intenso.
Se separaron poco después y Yoongi boto el humo mientras dejaba su mano en la cintura de su menor.
-¿Se acaban de besar solo para pasar el humo?- Jimin pregunto sorprendido pero curioso al mismo tiempo.
-¿Nunca lo han hecho?- Hoseok pregunto divertido y coqueto al mismo tiempo.
El resto negó rápidamente, si bien todos el el grupo fumaban o usaban un vape, jamás habían intentado algo como eso.
-¿Quieren intentarlo?- la mirada y el tono de voz de Hoseok se habían vuelto descarado en cuestión de segundos.
-Yo sí- Jungkook fue el primero en hablar, su mirada juguetona se había transformado en una misteriosa y bastante seductora.
-También quiero intentarlo- Jimin dio brinquitos en el sofá, emocionado por probar cosas nuevas.
-Si Jimin esta dentro, también yo- ah, Taehyung iba a seguir en lo que sea en lo que dijera o decidiera Jimin, además, sonaba interesante y por lo que veía, a sus hyungs les gustaba hacer eso seguido.
-Pues ya todos están en esto así que, estoy dentro- para sorpresa de todos, Seokjin había accedido rápidamente al pequeño "juego" que estaban por intentar los demás miembros.
Namjoon por otro lado se encontraba en silencio, no había dicho nada desde que el extraño juego de coqueteo había surgido entre el resto de los chicos.
-¿Qué hay de ti Namjoon-ah?- Yoongi preguntó sin sacar la mano de la cintura de Hoseok mientras este seguía dándole algunas caladas a su cigarrillo.
-Yo... uh, no lo sé...
-Ande hyung, será divertido- Jimin daba brinquitos de emoción, realmente quería probar eso de pasarse el humo.
Era una idea bastante tentadora... muy alocada, pero excitante al mismo tiempo. Solo él sabe cuantas veces había imaginado besarse a sus compañeros de banda y bueno, si estaba soñando ahora mismo, ¿por qué no aprovechar?
-Supongo que estoy dentro también... -murmura en voz baja y los vítores no se hicieron esperar.
Si bien Namjoon en algún momentos había fantaseado con sus amigos, sus amigos también lo habían hecho con él. Siempre decían en broma que los pectorales bien tonificados de su líder eran su atractivo más sexy, pero en realidad nunca lo usaban como broma.
Ellos realmente creían eso. Veían a su líder como el hombre más jodidamente caliente del mundo. Inteligente, carismático, alto, increíblemente sexy. Era el tipo ideal de muchas de sus fans.
Y de ellos también.