Perspectiva de Harry
🍏
🪄
⚡
Habían pasado los meses después de que le pidiera matrimonio a Draco, el estaba muy alegre, siempre estaba pensando en las decoraciones para la boda, los invitados y quienes iban a ser los damos de honor y damas de honor de la boda, mientras yo cuidaba a Mandarina el estaba preparando la boda, yo solo estaba pensando en cuanto iba a pagar, pensando en todo lo que estaba eligiendo Draco, solo faltaba 1 mes para la boda, Draco estaba muy nervioso y contento a la vez
Ya teníamos todo listo, los invitados, damas y damos de honor, decoraciones, comida, trajes, lugar de la boda y lo mejor el pastel, teníamos pocas cosas que todavia teníamos que organizar pero estábamos bien...
El día de la boda se acercaba cada vez más, Draco se sentía más emocionado y nervioso
-Estoy muy nervio-sionado. Dijo con un tono de voz suave, lo mire confundido
-¿Nervio-sionado, que es eso? Siempre inventas palabras. Dije con un tono burlón un una leve risa, el hizo un leve puchero
-Eso significa que estoy nervioso y emocionado al mismo tiempo. Me respondió con un leve puchero, me reí, el me dio un leve golpe en la cabeza...Habían pasado muchos dias, ya era el día de la boda, Draco y yo ya estábamos listos, no nos podíamos ver, ya todos los invitados habían llegado, sus padres, Hermion, Ron, Gregory y los demás, Draco estaba muy nerviosos, tan pronto como empezó a sonar la música tuve que caminar hacia el altar, camine junto a Narcisa, cuando llegue pasaron las damas de honor y después mis damos de honor, me di cuenta que las damas de honor de Draco eran Luna y Pansy, mientras mi Damo y dama de honor eran Ron y Hermione, reí levemente, cuando vi a Draco pasar junto a su padre casi lloro, era todo tan emotivo, ver a Draco con ese traje blanco me hacía verlo como si fuera la primera vez que lo vi...
Después de la boda pasaron varias cosas... En la fiesta Ron y Hermione tomaron tanto que tuvieron que ir a un hotel, Pansy se la paso con Gregory y Luna estuvo en la pista de baile siempre. Después en la luna de miel pasaron varias cosas que todos quieren saber, pero no es necesario...
⚡
🪄
🍏
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto de Dos~ (Harco}
FanfictionDraco es el chico más popular de Hogwarts, un mujeriego, por su cabello rubio y ojos azules que hacia enloquecer a el alumnado... Pero al el no le interesaba el amor, cuando conoció a el chico más insoportable del mundo...Harry Harry era un chico re...