capitulo 11

154 11 19
                                    

Las locas Lombardo Cisneros todo el día anduvieron de party en party, mientras en la mansión el matrimonio y la pequeña fueron a la plaza, la llevaron al cine, y consintieron a su princesa más pequeña.

Los días se pasaron volando, hoy regresan las chicas a su vida diaria ya que es domingo y tienen escuela el lunes.

_no me quiero ir todavía_ se tira en la cama Lucia.

_tenemos que irnos, tenemos clase mañana_cierra su maleta xime.

_ya están listas?_ entra Magui a la habitación.

_yo ya tengo mi maleta lista_sonrie xime.

_nada más me falta meter las cosas que compre en la maleta nueva_se sienta en la cama Lucia.

_yo ya estoy listo_dice Pablo.

_ya en media hora sale el vuelo_se sienta en la cama Magui.

_en vacaciones nos vamos a Disney?_

_va! Pero dudo q podamos ir solas lucí_dice xime.

_pues le decimos a papá y a mamá q vallamos todos juntos_

_ya apúrate lucí tenemos que irnos al aeropuerto_se para_ bye voy por mis cosas a mi habitación los esperamos en la recepción_se va Magui.

_me encantaron las pantuflas de Patricio y Bob esponja_las enseña_ que bueno que compre como cuatro de diferentes personajes_sonrie.

_nada más gastando dinero andas Lucia_pone sus cosas cerca de la puerta.

_listo amor ayudame a bajar las maletas de la cama_

_espera_lleva su maleta junto a las de xime y va a bajar las de luci.

_gracias, vamos_agarra su bolsa.

Bajan a la recepción a encontrarse con los demás, se van al aeropuerto y suben a avión.

_Ya le mandaste mensaje a mamá o a papá?_ve a lucí que va a lado de ella.

_nop ahorita le mando mensaje a mamá porque estoy segura que si le mandamos mensaje a papá nos va a regañar por ponernos biquinis chicos según el_rie y saca su teléfono.

_ya casi despegamos_ve hacia la ventana.

_si, espero que a Maya le guste lo que le llevo_le marca a Esteban_papá contesta_

_a lo mejor sigue durmiendo o está jugando con maya_

_hola papá, hasta que contestas, ya estamos en el avión rumbo a México ¿Nos puedes ir a buscar al aeropuerto?_

_Buenos días princesa, estaba jugando con tu hermanita, Yo luego las voy a recoger_

_gracias pa en unas horas llegamos bye le dices a mamá besos_cuelga _listo dice papá que si nos puede ir a traer al aeropuerto cuando lleguemos_sonrie.

[...]

_que te dijo lucí amor?_baja las escaleras y va hacia Esteban.

_que si las podía ir a traer al aeropuerto más alrato_sonrie.

_maya ya se está bañando ahorita baja a desayunar_le da un beso a Esteban.

_de verdad esperanza ya sirvió el desayuno_agarra la mano de marcia_vamos_

[...]

_papa ya estamos aquí donde estas_

_hijas aquí estoy _

_hola papi como estás te extrañamos mucho_

_si pa te extrañamos mucho-

_y yo a ustedes _

MARCEBAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora