capitulo 10

125 7 0
                                    

_mira está niña no respeta_dice sonrojada_ hay casi me ahogo con la comida_

_ves eso pasa por lo gritona que eres_ ríe.

_callate que aquí están las otras dos_

_sisisi perdón, niñas es verdad que su mamá grita mucho pero ignoren lo que dije okey_

_que ya te calles_ le da un manotazo.

_auch! Mujer eso dolió, tienes la mano pesada_se soba_ miren como me maltrata su mamá_se hace la víctima.

_hay ya deja de quejarte yo no pego fuerte_ se levanta_ perdón amor_ lo abraza_perdoname mi amorcito_ lo besa_me perdonas, shii?_ dice con voz de niña.

_si, si te perdono mi amor_

_hay pero que cursis, mejor me voy bye que les valla bien, nomás no vallan a traumar a mi hermanita_se levanta.

_que te valla bien mi cielo_ se sienta Marcia.

_quien me va a llevar al kinder?_ los ve.

_nosotros_ dicen al mismo tiempo.

_yei que bueno casi nunca me llevan ustedes_ se para_ ya acabe voy por mis cosas_ se va corriendo.

_mi amor no corras_ le dice Marcia.

_y si les damos otro hermanito?_ sonríe.

_ni lo pienses aparte de que ya no estoy en edad de tener otro hijo ya tienes 4 diablillos, ¿Quieres otro como Lucia? _

_no mejor no, esa jovencita me va a sacar canas verdes_

_mas? Canas ya tienes amor_ ríe.

_luego me voy a pintar_

_pero haci eres hermoso y sexy_

_ya vámonos se nos va hacer tarde_ se para.

_tienes razón_se levanta y lleva los trastes al fregadero.

_Maya, apúrate!_grita Esteban.

_hay amor deja de gritar_

_ya aquí estoy papá_ dice bajando las escaleras.

_ya vamonos_marcia le agarra la mano a Maya.

Se van en el coche de Esteban en el camino iban hablando de muchas cosas de sus torbellinos.

_¿Quién me va venir a traer?_ pregunta maya.

_lo más probable es que tus hermanas te vengan a traer mi vida_ dice Marcia.

_llegamos_se baja abrirle la puerta a sus amores.

_porque ustedes no pueden venir a traerme?_ los mira.

_porque tenemos mucho trabajo corazón_ le agarra la mano Marcia.

_te prometo que hoy acabaremos con la mayoría de papeleo para pasar todo el fin de semana contigo mi vida_ le dice Esteban.

_adios mi vida portate bien te amo_ le besa la mejilla Marcia.

_te me cuidas mucho y sacas buenas notas mi niña_ le besa la mejilla Esteban.

_adios papi, adiós mami_ se va adentro con sus amiguitas.

Esperaron a que entrara y se fueron, en el camino a la empresa iban hablando sobre el trabajo y que estaban descuidando a Maya. Al llegar a la empresa se despiden y cada uno va a su respectiva oficina.
A las 12:40 Marcia sale de su oficina hacia la de su marido.

_amor_ toca la puerta.

_pasa_ entra marcia_ amor tú no debes tocar para entrar, ¿que paso?_

_vamos por maya, yo ya terminé la mayoria de papeles que tenía que revisar_

MARCEBAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora