Esto es lo que ocurre en la fiesta va todo muy bien pero de repente ocurre una cosa para Catalina muy especial que nadie se lo esperaba...
Capítulo 2
Yo muy tranquila pasé la verdad que estaba todo muy bien decorado con unos globos de muchos colores alegres....me acerque a una barra que había la verdad es que nunca había bebido era pequeña tan solo tenía 12 años,le pedí al chico(que la verdad no era muy feo)una coca cola fría para no dormirme en la fiesta.
El chico me pregunto que si quería un poco de ron en la coca cola que era muy buena.Y yo le dije que no gracias.
Tardo como unos 15 minutos en traerme la bebida(un poco raro)así que solo me tome un poquito por si le había puesto algo malo.
Me fui a la pista de baile y estaba allí una amiga mía que se llama Yiruma.
-ehh Yiruma que tal estas?-dije yo
-que tal Catalina?-dijo
-muy bien y tu?-dije
-me alegro,bien también,que raro verte por aquí no?-dijo
-si es muy raro que me hayan invitado-dije
-si jajajajajajaja bueno chao
La verdad es que no me encontraba muy bien,tenia un poco de mareo así que me senté en el sofá que habia,la verdad es que era muy comodo, de repente note que alguien me llamaba me decía despierta!!!!!!
Pegue un brinco y mire quien era,era un chico rubio ojos azules y no muy delgado.
-quien coño eres?-dije
-hola me llamo Arturo,me asustaste,te vi muy rara creo que te quedaste dormida-dijo
-no jodas enserio?no me vaciles que tengo 12 años ehh-dije
-quieres que te lleve a casa?-dijo
-no no gracias adios-dije
LO SIENTO PERO NO ESCRIBIRE MAS DE ESTA NOVELA HASTA UN TIEMPO GRACIAS CUIDENSE❤