Cual polilla que al fuego vuela,
Hacia tus labios iba yo.
Por un corazón helado
Mi dignidad y mi honor.Por eso, mírame, hoy te ruego,
Con esos opacos ojos,
Abismo al que me atrajiste,
Presa fácil de tu amor.Me conozco de memoria
El azabache en tus pupilas,
Tan negras como la noche,
E igual es tu corazón.Te di todo lo que pude,
Y que creí que merecías.
¿A qué se debe tu abandono?
¿Por qué fue ella, y no yo?Termina este discurso hipócrita,
Detente ya, por favor,
Date la vuelta y camina,
Mis lágrimas lo harán peor.¿Por qué querrías quedarte?
¿Has usado la razón?
Si con mentiras, tu máscara,
Con tus palabras vacías,
La luz de mi alma arrebatas
Para encender otro amor...Este capítulo en especial ha sido un poco apresurado, ya que está ligeramente basado en una canción que escribí hace un tiempo. Originalmente el capítulo iba a tratar únicamente de la letra de esta, pero me pareció que le faltaba un trasfondo, una historia, que parecía más un poema hecho con rencor que con desolación, que es lo que he querido representar en este caso. Alguien a quien le han roto el corazón de una de las peores formas posibles... A través de una traición.
Desde ahora puedo decir que este libro no será profesional, no tendrá palabras rebuscadas en lo que respecta a mis "notas de autora" por decirlo de algún modo. Lo único que deseo es expresar mis sentimientos, que otros puedan llegar a conocerlos y, ¿Qué mejor forma que mediante la poesía, o más bien la escritura en general?
Si les llega a parecer erróneo algo de lo que diga o en este caso escriba, pueden comentármelo sin problemas, no me ofenderé ni enojaré ya que las críticas constructivas siempre son bienvenidas.
Bueno, basta de tanto hablar, que alargo demasiado el capítulo. Te dejo que sigas leyendo. Ah, y cuídate. Espero que te gusten mis escritos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Otros Males
PoetryPoemas, historias cortas, anécdotas, canciones... Todo eso puedes encontrar aquí.