29 de junio del 2023, desde Canarias, España.
Darién:
A tí, que fácilmente podría considerarte el amor de mi vida, incluso sin detenerme a pensarlo, a tí, al motivo que se esconde detrás de mis sonrisas más sinceras, a tí, que siempre eres la respuesta cuando, sacándome de mis fantasías, me preguntan qué tengo en mente... Únicamente a tí va dirigida esta carta, misma que me gustaría que guardases con especial cuidado, así como bien sé que guardas mi corazón y los dibujos que alguna vez te obsequié. Sin embargo, en ella no expresaré sino una pequeña parte de todo lo que siento por tí, ya que estos sentimientos son... Prácticamente inexplicables.
Ahora bien, me corresponde preguntarte. ¿Cuántas noches en vela serán suficientes para agotar mi imaginación en escenarios cuyo protagonista eres tú, en canciones y poemas para tí? ¿Cuántas madrugadas pasaré sonriendo ante cada "Te quiero", cada mensaje, cada llamada, cada vez que te pones cariñoso conmigo? Pero no importa cuánto se repita, esto ni siquiera posee importancia, ya que jamás me cansaré de ello.
Mis recuerdos están plagados de tus besos, tus caricias, de las veces que lloramos juntos ante la idea de que algún día nos tendríamos que separar... Y aún siendo esto algo triste, tengo la capacidad de recordarlo con una sonrisa, sólo gracias a tus cálidos abrazos... Ojalá hubiesen durado para siempre, o tan sólo un poquito más, un minuto, unos segundos o incluso un instante sería suficiente para explicarte cuánto te amo sin necesidad de decir una sola palabra. Y aún así, no puedo hacerlo, me veo obligada a transmitir mediante escritos mis sentimientos, y aunque esto realmente no me desagrada y al parecer a tí tampoco... No se siente suficiente, mereces muchísimo más de lo que soy capaz de darte, y eso me ha hecho sentir egoísta algunas veces, llegando a llorar pensando que no me correspondía privarte de tu derecho a conocer a otras personas... Pero entonces, tus palabras de amor me reconfortaban.
Aún no he hecho suficiente por tí y jamás terminaré de agradecer el haber llegado tarde aquel día a aquel lugar, pues de no ser por eso, tal vez ni siquiera nos hubiésemos conocido. ¿Quién iba a imaginar que algo tan pequeño podría tener tanto impacto en mi vida, en nuestras vidas? Nada está escrito, pero aquel encuentro parecía estarlo... Y si no, fue entonces la casualidad más hermosa de toda mi vida.
Por último, lo que escribiré a continuación lo puedes tomar como mejor prefieras: una muestra de amor o de agradecimiento, puede ser ambas, después de todo, a cada cosa que va dedicada a tí le pongo una parte de mi alma y todas y cada una de las cosas que siento por tí...
Si es por el pasar del tiempo, no te debes preocupar... Sabrás que yo te espero (pues te quiero de verdad). Si es por la larga distancia, no te debe de importar... Pues nuestros deseos la acortan cada día un poco más.
En tus ojos hay un mundo que estoy dispuesta a explorar, y perderme en tu mirada (en esa que es tan sensual). Amarte, besarte, tenerte, sólo yo y nadie más... Cuidarte, con mucho cariño, todo el que pueda brindar.
Construiste en mí confianza, y más aún, felicidad... De este tan hermoso sueño jamás quiero despertar. No sé si sea el destino o sólo una casualidad, sólo sé que quiero amarte hasta que ya no pueda más.
Y como ya te habré dicho muchísimas otras veces... Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Otros Males
PoésiePoemas, historias cortas, anécdotas, canciones... Todo eso puedes encontrar aquí.