peleas. (penúltimo cap)

181 8 4
                                    

PERO PORQUE LO HICISTE? PORQUE NO ME TERMINASTE PRIMERO, PORQUE CON MI MEJOR AMIGO!?- hablo el ojiverde llorando- PORQUE ME CANSE DE TI RODRIGO! NO ERES CARIÑOSO, NO ERES BUENO CONMIGO COMO LO ES JUAN!- hablo el Híbrido Oso enojado, en eso tocan la puerta y es nada más ni nada menos que Juan- TU, IDIOTA!- dijo el ojiverde enojado y llorando para ir a golpearle-

Q-QUE T-TE PA-PASA CARRE!?- hablo el mago nervioso y sin entender nada de lo que pasaba

PORQUE LO HICISTE?! POR QUE TE METISTE CON SPREEN SABIENDO QUE SOY SU PAREJA?!  SABES MUY BIEN QUE ME PASA!- grito el otro castaño con furia, en eso llega luzu a la casa.- ho- QUE ESTA PASANDO AQUI!- carrera soltó al castaño y spreen le trataba de explicar que paso.

"Bueno, no puedo seguir mintiendo, me metí con Juan sabiendo que estaba con Carreraa." Hablo el Híbrido Oso con pena y vergüenza, el oji Rubí abrazo a Carreraa, y le dijo "Tranquilo, yo te entiendo carre, y Juan, tu sabias eso?" "N-no..."hablo temeroso el Castaño mas pequeño "no le había dicho nada.." defendió el Híbrido Oso a su Omega- Claro que lo sabias, no te hagas el Boludo!

-Shhh..carre, vete de mi casa, yo hablaré con los dos, si?- el castaño ojiverde asintio con la cabeza y se fue- Porque lo hicieron? Juan, tu sabes lo que yo sufrí, te lo conté..y haces lo mismo?

-Ma, te juro que yo no sabía!- El oso asintió con la cabeza y abrazo al menor- Porfavor, yo no le conte...- Juan asintió sabiendo que era mentira y Luzu abrazo a los dos- hablen con carre, si? Expliquenle..Y Juan, hoy llega tu padre, vienes temprano, si?- el otro castaño asintió y fueron a hablar con carrera

-Nos perdonas? En serio, no sabía..- El ojiverde los perdono, pero les dijo- sean felices, pero nunca más me hablen, si?- "okey" dijieron el dúo y se fueron.

*A la noche (Vuelve Big Q)*

Big Q llegó y olfateo otro olor, fue rápidamente a ver de donde provenía ese olor, abrió la puerta de la habitación de Juan y vio a spren con Juan haciendo 'eso', cerró la puerta lentamente y fue a buscar a Luzu para darle un beso.

Cuando entro a su habitación vio a Luzu triste y al ver a Big Q le cambio la cara en ese momento, corrió a abrazarlo- My love!- El de gorro se río y le pareció tierno que Luzu le dijiera eso- Jaja, mi Luzu...como as estado? Me extrañaste?- el castaño lloraba de felicidad (no veía a su esposo hace 2 meses)- te extrañe tanto! Parecían siglos...

★~a Tu Lado~★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora