#1. Day One / Toque de frentes

101 5 1
                                    


El día era totalmente tranquilo, la brisa del viento era muy relajante y más para aquel castaño.
Un chico algo alto amante a las estrellas estaba descansando en su escritorio, o bueno. No estaba descansando del todo.

Estaría hablando con su pareja, aún para muchos era difícil acostumbrarse a aquella pareja en peculiar pero ellos eran felices. Y eso era lo que importaba por ahora.

Mi niño bonito 💗🧸
En línea.

Hey, lindoo Te gustaría vernos
hoy? Xfaa 💔   12:30 pm √√

Te extraño muchooo 12:30 pm √√

Greg, nos vimos ayer
12:34 pm.

Pero mis padres no están,
si quieres nos vemos en el
parque, claro si quieres obvio!
12:35 pm

VAAA
TE AMO, TE AMO,
NOS VEMOS EN EL
PARQUE A LA 1 PM??  12:36 pm ✓✓

Vale vale
12:36 pm

Nos vemos luego te amo <3
12:37 pm

OKEII
YO TE AMO MÁSS
Q LAS ESTRELLAS LINDOM 💗
12:37 pm √√.

No habían ni pasado seis minutos desde que Greg invito a su novio a salir y ya estaría casi listo. Con dificultad se alistó y arreglo para salir, aunque todos los días viera a su novio por el vecindario no era suficiente. No iban a las mismas clases y solo podrían verse al final de estás y si era fin de semana a menos que propusieran planes en secreto no podrían verse. Sí, el padre y madre de su pareja no sabían su fuerte vínculo.

Nunca han pensando ni él como su novio, presentarse a sus padres como una pareja.

Suspiro aquel castaño terminando de arreglarse – Creo que es todo. Ya está todo listo – Se dijo a si mismo para salir a recoger a su pareja e ir a un parque cerca y a la vez lejos de alguien que pudiera verles.

Salió con cuidado del lugar con una chaqueta naranja, pantalones beige, una pequeña bufanda de color azul y estrellas para el frío haciendo juego con sus zapatos naranjas con un garabato de estrella hechos por el mismísimo Gregory en un momento de aburrimiento.

Tock Tock

Resonó la puerta principal de los Aftons así en un momento al otro lado se escuchó una voz difícil de escuchar.

– ¡Voy en un segundo! – Se escuchó al otro lado una suave voz melancólica –

Después de unos minutos abrió la puerta una pequeña niña de pelo naranja y ojos color esmeralda, muy sonriente al ver a alguien muy familiar para ella.

– ¡Gregy! ¡Ya te estaba esperando! En un momento sale mi hermano, está haciendo cosas ahí, a mi en lo personal me da miedo entrar en esa habitación ew- – Dijo muy "amable" saludando a el novio de su hermano.

Gregory río alegremente al oír la fuerte aclaración de su amiga – Eww eso es muy malo Eli, toca hacer una fumigación ahí en ese ratonero, ¡Por si acaso! No vaya a ser que tenga mounstros por ahí – Dijo siguiendole la corriente.

Después de unos minutos se escucharon unos pasos apresurados bajando rápidamente por las escaleras con cuidado de no hacer un paso en falso y caer por estás (Omori reference JQJS)

Thirty Days Otp / Grevan Soft ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora