#²... Kiss/Beso ♡

75 5 4
                                    

Un día soleado, dos pequeños aburridos junto con una chamaca hiperactiva y un amargado de mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día soleado, dos pequeños aburridos junto con una chamaca hiperactiva y un amargado de mierda. No había nada que hacer en la casa de los Aftons, así que el pequeño Evan invito a su novio a pasar el día. Aunque igualmente al cabo de unas horas regreso el sentimiento soporifero.

Habían algunas ideas de que hacer este día pero todas tenían el mismo final tedioso; falta de interés.

Al final, Michael Afton, el hermano mayor de Elizabeth y Evan optó por salir un rato a caminar. Por petición de su hermana menor acepto llevar a los demás pequeños con el a regañadientes por la falta de empatía a sus hermanitos menores.

— Wow, me sorprende que Mike nos haya traído, Greg — Comento Evan desconcertado pues su hermano no era de ser muy amable con los demás miembros de la familia, hasta con su padre.

El antes mencionado por el chico pensó un momento pues sabía muy bien como era aquel oji-azul — Pudo ser por tu hermana, ella es muy manipulador- AUUCH-— Grito Gregory adolorido por la piedra que cayó en su cabeza con un poco de fuerza

— Para que te calles fan de ositos de metal, yo no soy manipuladora, solo que Mike me quiere muchísimo. O sea, soy la preferida ¡E-v-a-n! — Dijo orgullosa la peli-naranja deletreando el nombre de su hermanito del medio.

— Cállate Elizabeth, que a ti lo único de preferida que te tienen es de hacer deberes en casa — Dijo el castaño defendiendo a su novio.

Mientras que la cuñada y su novio peleaban Evan fue a caminar un rato un tanto lejos de ellos.
Y de Mike el cual fue un poco lejos al encontrarse con sus amigos.

No iban a molestar a Evan por esta vez, sabían que si lo hacían les iría mal tanto como a ellos y a Michael.

Gregory protegería a golpes a Evan y de paso lo acusaría con el Señor Afton. Así cavando la tumba de la máscara de Zorro.

Por otro lado Evan, estaba en la punta de una montaña detrás de un árbol, el atardecer ya casi se hacía presente, los rayos del sol que quería tanto Evan poco a poco de apagan para dejar entrar la luz de la luna que tanto amaba su novio, el chico con diferentes color de ojos observaría maravillado del paisaje, mientras que su hermanita y pareja llegaban emocionados.

Al menos Eli, pues Greg para hacer pases le compro un helado, así como para él mismo y su amado Afton.

Se escucharon unos pasos atrás de el árbol, así que un poco intrigado el chico que estaba sentado en aquel lugar volteo así encontrando a los antes mencionados. Eli iba comiendo un helado de vainilla, Greg en su mano derecha uno de chocolate y en su mano izquierda uno de Oreo para él.

— Traje helado, Elizabeth me obligó a comprar, ¡Toma lindo! — Emocionado por ver a su pareja Greg le entrego el helado en cunclillas a Evan al estar sentado en el pasto verde.

— ¡Oww, gracias Gregy! – Sonrió felizmente Evan al recibir su helado favorito.

— ¡Hey! Yo no diría obligar, ¡Fue un trato! Que no sepas lo que es eso no es mi problema — Dijo con un tono de irritabilidad la pequeña de brazos cruzados.

— Soy mayor que tu y voy en la secundaria, ¿Quien sabe más? — Argumento Greg con una mano en su cintura y una ceja arqueada en señal de pregunta.

— Bueno, bueno ya. ¡Vengan, ya está saliendo el amanecer! — Dijo Evan felizmente palmeando a un lado del pasto para que su pareja y hermanita se sentarán.

Así Greg sentándose al lado de Evan a su lado derecho recostado en aquel gran arbol, mientras que la oji-verde se sentaba en el lado izquierdo de este.

Media hora después...

¿Que paso? La pequeña Eliza cayó rendida, durmiendo a un lado de su hermano apoyando su cabeza en su hombro mientras abrazaba el peluche de Evan, Fredbear.

¿Gregory? Estaba viendo el cielo acostado en el pasto mientras que Evan la acariciaba su cabello, le encantaba ver las estrellas y contarlas una por una, así al final cuando se cansará le dedicará todas las estrellas contadas a su amado. A él azabache le encanta esto de Greg, así como él también.

— 105... 106... 107... 108... 109... 110 y... ¡111! ¡Te dedico desde el fondo de mi corazón ciento once estrellas Evi! — Con cuidado Greg se acercó a él y lo abrazo por la cintura.

— Gracias Greg, ahora son ciento once estrellas más a las dos mil. — Sonrió alegremente Evan mientras le acariciaba su cabello

— Espera, ¿Las has estado sumando? — Dejo de abrazar a Evan y lo miro a los ojos con un pequeño brillo en sus ojos color miel.

— Claro que si Gregy, la pregunta es ¿Porqué no? — Río levemente con una mano tapando su boca.

— Oye, que te he dicho... No tienes porque hacer eso. — Greg miro a su pareja con el ceño fruncido.

— Greg, siempre tomo notas de las estrellas que me dedi- — Rápidamente Greg puso un dedo en los labios de Evan para que hiciera silencio

— No es eso, no quiero que te tapes tu boca conmigo, tu sonrisa es hermosa Evan, no lo hagas. — Dijo Gregory algo serio, no le gustaba que su pareja hiciera eso, ni con el ni en todo momento, él era consiente de la inseguridad de su pareja y no quería ver qué no avanzaba para mejorar.

— ... — Evan, guardo silencio por unos segundos evitando la mirada — No me gusta mi boca. Lo sabes... — Respondió Evan aún evitando la mirada de su pareja.

— Al menos, no lo hagas conmigo, yo jamás te juzgare como los demás Ev. — Agrego Greg a Evan mientras entrelazaban sus manos — Bonito, no llores

Sniff– — N-no estoy llo- rando.. — Sniff–..

Está bien, no estás llorando. — Greg río levemente mientras le limpiaba suavemente sus lágrimas con su dedo pulgar.

— Gr-Gracias G-Greg.. Sniff ¡No se que hice para merecerte!— Después de unos momentos el chico se tranquilizó, así mirando a su amado enfrente de el.

Sus miradas cruzaron, instintivamente sus cuerpos se acercaron quedando a centímetros de su rostro... Sus respiraciones del contrario se reflejaban, así a nada de tener sus labios un encuentro.

Greg no podía hacerlo sin consentimiento, Evan sabía que pensaba algo así, así que solo asintió suavemente su cabeza.

Torpemente el castaño corto la distancia, uniéndose en un tierno y sincero.    Beso calido...

    Beso calido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[💫🌷]

Soporifero: Sentimiento de aburrimiento.
Regañadientes: Mala gana.
Empatía: Sentimiento de ética o preocupación por los sentimientos/de los demas

Gracias por leer <3
Espero les guste, lo hice un poco rápido pues se me olvidó que estaba creando está historia i'm sorry 😿

Tysm ♡⁠˖

Thirty Days Otp / Grevan Soft ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora