« HOLAA, bueno, perdón por dejar la historia. 😭 El problema fue q la cuenta esta wea se me perdió y no sabía cómo recuperarla por temas de memorias y eso blablabla. Tenía/tengo otra cuenta y está es como una secundaria(? Pq acá solo tengo una historia en cambio en la otra tengo do' y eso- enfin, disfruten y espero les guste esto q deje por meses y hasta q 2024 no me rozo ahí si la retorne 😹»
La secundaria de Studiofalcky (nombre inventando no joan) es realmente grande, Gregory es muy popular y reconocido en esta secundaria a decir verdad, siempre su nombre era un tema de conversación apegado y que llamaba la atención al ser un estudiante con muy buen conocimiento de robótica, idiomas y artes.
Y aunque fuera bueno no era un "nerd" pues su reconocimiento era de varias peleas en las cuales TODAS ganaba... Sí, todas.
Fuera de argumentos válidos, pelea física o una simple tontería igual siempre era el que trinufaba.
Evan Afton por otro lado era todo lo contrario, era un "nerd", "debilucho" y "rata de biblioteca", si hasta dirían que su carácter es igual de parecido al de una nena y su apodo el cual era totalmente de él y solo de él; "CRY BABY"
“¡Por Dios Evan tienes que aprender a dejar de buscarme para protegerte! Eres un llorón que no aguanta nada y ya.” — Eran las palabras de su hermano Michael las cuales eran totalmente reales. —
“¡Literalmente me lastimaron el brazo con una gran herida y rompieron mis lentes! No es just-”
El pequeño no logro decir otra palabra pues uno de los amigos de su hermano lo empujó como si fuera un muñeco de tela.
“Vete a chillar a otro lado maricon.”
Reían mientras se iban dejando a un pelinegro llorando, Evan al sentirse con muchas miradas al su alrededor de sus compañeros o aulas vecinas se fue corriendo a un lugar más escondido.
Ahí en su lugar seguro lloró, y lloró... Se acurrucó en una pared y puso su cabeza en sus rodillas pensando en que talvez, solo talvez podría desaparecer en ese momento.
“¿Hola?” — Una voz de un chico algo grave se acercaba un poco al lugar. Evan trataba de no hacer ningún ruido posible, tanto que hasta de dejar respirar trato. Rezaba en su mente “YA VETE POR DIOSSS” sus pulmones no aguantarían un poco más.
En su desesperación tenía que tomar mucho aire, sin importar ya lo que pasará tomo una bocanada de oxígeno haciendo gran ruido.
“¡Hey! Te encontré, eres bueno escondi-” — Greg estaba riendo un poco, hasta que visualizo como este chico tenía marcas de lágrimas en sus mejillas y partes de su cuerpo lastimadas—
Evan no sabía que hacer, pues no encontrarte a alguien del cual tú conoces pero probablemente la otra persona no es raro...
Conoces como se llama y quién es, pero la otra persona no te ha visto nunca, bueno, Evan nunca se deja ver en los recesos... Tal vez sea eso y el hecho de que Gregory Smith es un chico muy popular, no tiene nada que ver que lo admire tanto.
“Yo... ¡Estaba mirando videos de animales tristes! Y me puse a llorar, ¿Loco, no? — Hablo Evan sacudiendo sus manos nerviosas, así mismo tratando de limpiarse sus lágrimas que aún salían como cascada. —
Gregory se acercó a el tímidamente sacando un paño húmedo de una pequeña mochila que traía por constantes peleas. Ahí lleva cosas para curarse por si solo y no quede cicatriz, aunque no sea una herida física está vez se ve que el contrario estaba mal...
“Esta bien, no llores más eh...” — Gregory trataba de recordar el nombre de el de ojos azules, si es que lo sabía.—
Evan río nerviosamente tomando el paño húmedo para así responder y que Gregory no echara mucha cabeza a algo que no sabía. — “Soy Evan, Evan Afton.” —
Gregory sonrió cálidamente hacía Evan, para así quedarse a un lado de él.
“Bonito nombre Evan, soy Gregory.” —Respondio tímidamente.—
“Lo sé.. DIGO, AA UN GUSTAZO GREGORY” — Evan se avergonzado rápidamente evitando la mirada con un constante "estúpido, estúpido” en su mente como un clavo.—
“Jajaja, ¿Cómo sabes mi nombre?”
“Bueno... Eres popular, he oído de ti por tu carácter y... Peleas.” —Respondio nerviosamente mientras guardaba el paño húmedo que ya había hecho su función.—
“Oh... ¿Te digo algo?” — Evan algo intrigado asintió con su cabeza —
“No soy alguien malo... Tampoco me gusta mucho pelear, no soy alguien violento. La gente me hizo así, creían que por mi fuerte temperamento me gustaba estar en problemas y cada día fueron más y más, tanto que ahora estoy acostumbrado a ello. No soy alguien malo, no sé porqué soy así...”
Espera, ¿Gregory Smith se había desahogado con él? Esto era una broma de su mente, ¿No?... No.
Evan miro con lastima el rostro de el castaño ahora decaído.
Con un movimiento rápido se acercó a Gregory, dándole un abrazo confortante, pues el no sabía consolar.
“Nunca dije que fueras alguien violento, eres un chico muy amigable.”
Gregory trataba de parar las lágrimas que amenazaban con salir, cosa que evito correspondiendo el abrazo y poniendo su rostro en el hombro de Evan perfectamente.
Quedando así en un abrazo cálido, el cual los dos disfrutarían por minutos...
((Fin del capítulo #3))
Preguntas¿?:
ESTÁS LEYENDO
Thirty Days Otp / Grevan Soft ★
Historia CortaAclaraciones ¡!★ Intente encontrar la imagen del reto que sea de mi agrado, en este caso absolutamente nada de de +18/Lemon o "Subido de tono" Por obvias razones, principalmente porque es incómodo y en esta historia son MENORES de edad Para ser ex...