Capitulo I

195 10 6
                                    

Periódico del 1 de diciembre de 2027.

Periódico del 1 de diciembre de 2027

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después del suceso que desde ahora lo llamaremos como el "mensaje", la sociedad humana entro en una gran incertidumbre no solo política y social, también ideológica, una gran cantidad de personas empezaron a tener un reencuentro con la religión, muchos empezaron un arduo camino de rectitud y dignificación, otros lamentablemente decidieron acabar con sus vidas ya se en nombre de su dios o por el miedo a las consecuencias que tendrían cuando llegara el día del juicio.

la tensión era palpable en el aire y la actitud de las personas, ¿Cómo seguir con tu vida después de oír que entre meses acabaría de forma posiblemente dolorosa?, nadie puede, de eso estoy mas que seguro. los países del mundo empezaron platicas con sus instituciones internas y después con los demás representas de otras naciones, todos con la misma pregunta, ¿Qué hacemos ahora?, ¿luchar?, ¿resignarse?, ¿dudar de la veracidad del mensaje?, todos tenia posturas diferentes y diversas pero todas compartían algo, el miedo hacia la extinción, la necesidad con apaciguar la incertidumbre que tenia humanidad forzó una reunión de emergencia de todos los países miembros de la ONU.

Conferencia de emergencia de la ONU, 14 de diciembre de 2027.

el siguiente escrito es una redacción sobre lo parlamentado en la conferencia de emergencia de la ONU en el edificio de la asamblea general del 14 de diciembre de 2027 iniciada a las 11:00 (Nueva york).

Secretario General de las Naciones Unidas: Buenos días a todos los países miembros de la ONU, la gran mayoría de los que estamos ya sabemos por que estamos aquí, para lo que no tienen idea del por que de esta reunión, enfrente de ustedes hay un archivo impreso que resume la situación actual y el por que de la reunión. ya entrando al tema, queremos buscar una respuesta unificada de todos los países hacia la actual amenaza "divina" y lo digo con voz de duda por que no podemos asegurar la supuesta amenaza de extinción, pero lo que si podemos asegurar es los problemas que genero este suceso dentro de la gran mayoría de la población humana, para hablar mas de estos problemas pasara el señor Herbert Collins, Doctor de sociología egresado de la Universidad de Oxford.

*se hace un silencio mientras Herbert Collins sube a la parte principal de la sala de la asamblea general.

Herbert Collins: buenos di, di, días... (hace una pausa mientras se ve que tiembla de forma nerviosa) aaaaa... bueno, cre, cre, creo que hablar sobre las causas de, de los disturbios alrede, alrededor del mundo es bastate, digo, bastante secundario, seria mejor enfocarnos, en, en el origen del "mensaje" y su intento de explicación, buen, bueno...

*con el fin de hacer mas amena la lectura de este escrito omitiremos los repetidos tartamudeos y pausas del señor Herbert, pero que se tenga la constancia de que estas acciones fueron repetidas cada vez que hablaba. 

Herbert Collins: gracias al apoyo del departamento de física y de astronomía de Oxford, podemos llegar a la conclusión de que el mensaje no tiene por ahora un explicación científica, ya que a pesar de los arduos esfuerzos de los científicos, no podemos determinar el origen o naturaleza del mensaje llegado hacia nosotros.

RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora