𝐄𝐥 𝐏𝐑𝐈𝐒𝐈𝐎𝐍𝐄𝐑𝐎

656 23 0
                                    

Todo estaba en paz y armonía en el reino champiñón,Mario y Luigi,los famosos hermanos fontaneros,Estaban tomándose un merecido descanso después de rescatar ala princesa peach de las garras de bowser,el temido y malvado rey de los koopas.pero bowser en su castillo estaba pensando un plan para que Mario sufriera,el pensó y pensó hasta que una idea le llegó.

-¡Lo tengo!-dijo bowser

-¿Ya tiene una idea de lo que va a ser señor?-Dijo kamek

-Asi es,está vez no voy a capturar ala princesa,si no al hermano de su rescatante,Luigi.

-Me parece una idea muy buena señor,de seguro así Mario se sentirá mal y vendrá a rescatarlo muy preocupado.

-Claro que si,voy a capturarlo mañana,Será mejor que estés listo Luigi porque lo que te espera no te va a gustar ¡JAJAJAJAJA!

•En la mañana siguiente•

Mario y Luigi estaban en casa,Mario desayunando y Luigi lo acompaño.

-Hola mario-dijo Luigi.

-Hola Luigi,ven siéntate y desayunemos.

-Gracias Mario.
Luigi se sentó en una silla para desayunar junto a Mario.

-Tendremos muchas cosas que hacer como ver en qué podemos ayudar y ver si alguien necesitará nuestra ayuda hermanito.

-Esta bien Mario,quien sabe quién podría necesitar nuestra ayuda jejeje,Bueno voy a abrir las cortinas.

-Esta bien hermano.
Luigi se paró para abrir las cortinas pero se dio cuenta de algo preocupante.

-O-oye Mario d-deberias ver esto.-Dijo Luigi con una voz preocupada y de pánico.
Mario se acercó a ver la ventana para ver qué el cielo del reino champiñón se tornaba negro y un castillo flotante estaba pasando por las nubes de tonos negros.

-Oh no es bowser.

-B-Bowser,De seguro vino aquí para capturar alas princesa,será mejor que vayamos con la princesa para evitarlo.

-Vamos,no perdamos más el tiempo.
Mario y Luigi salieron de la casa y se dirigieron a toda prisa al castillo de la princesa para protegerla.Bowser los estaba observando desde su castillo y ya sabía que estaban llendo hacia el castillo de peach.

-Jajaja,¿No es gracioso? Ellos creen que voy por la princesa pero Mario no se espera mi plan.

-Si señor Mario no se lo va a esperar.
Bowser empezó a salir de su castillo y se lanzo hacia el castillo de peach.por otro lado Mario y Luigi habían llegado y lo estuvieron esperando en el trono junto a la princesa.bowser aterrizó en la entrada y de un golpe destrozó la puerta,los guardias de la princesa intentaron contener a bowser pero sus intentos fueron inútiles,bowser es más fuerte y musculoso que ellos y no le tomo mucho derrotarlos.

-¡Princesa,Mario,Luigi ¿Donde están?!
Pregunto bowser en voz alta y empezó a buscarlos.Le había tomado unos minutos a bowser encontrarlos hasta que finalmente lo logro.

-¡AJA! AHÍ ESTAN.-Grito bowser.

-Si,aquí estamos y venimos aqui para evitar que captures una vez más ala princesa.

-A-asi es b-bowser,T-te derrotaremos.

-¡JAJAJAJAJAJA!

-¿De que te ríes tu?

-De que no vine aqui por la princesa.

-¿No? ¿Entonces por qué estás aquí?
Kamek vino hacia donde estaba bowser y antes de que bowser le diera una orden les dijo a los hermanos.

𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐢𝐯𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 (ᗷOᗯՏᗴᖇ ᙭ ᒪᑌIᘜI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora