Lisa me cito en un café, llegue al lugar donde me recogería me había dicho que vestía completamente de negro y tenía lentes de sol, evitando que la gente la reconociera, ¿ahora si te preocupa tu imagen manobal?
No podía mentirme, la extrañaba, demasiado, pero primero es mi orgullo y dignidad antes que rogarle a esa idiota solo porque es lisa Manobal.
Después de haberla esperado unos quince minutos en aquel parque llego en su Jeep, que auto tan jodidamente hermoso, le pediría que me dejara manejar, pero estoy enojada.
Cuando me subí al auto ella me miro intensamente, sus ojos enormes me miraban de arriba abajo con una admiración sobre natural, no pude evitar sonrojarme, al parecer ella lo noto y río por lo bajo.
[___]
Después del incomodo viaje en completo silencio llegamos al local y ella se apresuró a abrirme la puerta, la ignore por completo y ella maldijo en un susurro, era adorable.
[___]
Nos sentamos en una mesa alejada de todos en el segundo piso había una vista demasiado linda, no pude contenerme y tomé varias fotos
—Disculpe señoritas puedo tomar su orden?—se acercó una camarera amablemente
—un cappuccino para mi gracias, tú que pedirás Jennie?—me pregunto lisa mientras yo estaba distraída tomando fotos
—un americano está bien—dije sin emociones y ni siquiera mirando a la camarera
La chica tomo la orden y se marchó, dejándonos a lisa y a mí en esta incómoda situación otra vez.
—lisa
Inmediatamente su nombre salió de mi boca, giro el cuello con tal fuerza que me preocupe.
Acerque mi mano a sus mejillas y la pase suavemente por su cuello dándole masajes circulares.
—ten más cuidado lis—te pudiste haber hecho daño amor
Cuando me di cuenta de la última palabra que había salido de mi boca quité mi brazo rápidamente y me avergoncé mucho.
soy una idiota, una idiota enamorada.
—tienes razón cariño—dijo ella siguiéndome el juego para hacerme sonrojar aún más.
—Lisa¡!, eres una idiota—mi color era más rojo que el de un tomate.
ella y yo tenemos mucho de que hablar.
al fin y al cabo, creo que la extraño.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙣𝙛𝙡𝙪𝙚𝙣𝙘𝙚𝙧 [FINALIZADA]
FanfictionJennie lleva tiempo siendo novia de la famosa youtuber lalisa Manobal. - ¿historia probablemente corta? -homosexualidad -relación a distancia -capítulos cortos