Conociendonos...♤

542 24 4
                                    

*NARRACION " F " *
Era mi primer dia de trabajo,estaba muy animado para ir a la Pizzeria " Freddy's Fazbears Pizza" no conocia  a nadie por lo cual me sentia algo angustiado, mi hermano era el unico que conocia, se llama Mangle , Nosotros amamos a los niños pero yo gano en eso jeje.

Foxy : * Despierta y se levanta listo de la cama para si tomar una ducha* Espero no me valla mal...
××××× : Hey bro...¿estas aqui? *se asoma por la puerta del baño*
Foxy : Si Mangle...¿pasa algo? *empieza a tallar su cuerpo*
Mangle : *se sienta cerca de la ducha* no,nada...solo venia a explicarte quienes son los de la Pizzeria.
Foxy: Ah!¿ Mis nuevos compañeros? *sonrie duchandose*
Mangle: Si,bueno te contare, Hay un cantante que se llama Freddy,cuidate de el porque cuando se enamora nunca te dejara...
Foxy: *interrumpe* Pero soy feo y aparte soy un chico...
Mangle : El es Bisexual.
Foxy: Oh...Okay.
Mangle: Tambien esta Chica y Toy Chica,ellas aman la pizza y son las cocineras,una es mas alta y grande,la otra es lo contrario ; Bonnie tiene un hermano...se llama BonBon, Bonnie es pelimorado y ojirojo, su hermano menor peliceleste y ojiverde; Puppet no es muy social que digamos; Mike,Vicent y Jeremy son los guardias de la pizzeria; Ballon boy es el mas joven de hay, se encarga de...los globos?... y pues por ultimo esta Toy Freddy,pero dile Fred.¿Okay?
Foxy: *termin de bañarse y sale con una toalla* Okay~☆

*NARRACION "M" *
Sali del baño y espere a mi hermano...el termino de cambiarse y bajo, nos fuimos desde las 6:00 am a la pizzeria.
Despues de unos minutos llegamos a esta y entramos , vi a Chica limpiando y nos acercamos.

Chica: Oh ! Mangle...*se acerca y ve a Foxy* ¿Quien es el?
Mangle: El es mi hermano...*sonrie*
Chica: Kyaaa~♡!! Es tan Lindo *sonrie y grita*
T.Chica: ¿Que pasa Chi....? * grita * Kyaaaa~♡!! Parece un uke!!.
Chica: No! Es un seme!! *reclama*
T.Chica: mmm...ya se !! Es Suke ♡
Chica: sii *sonrie*
Foxy: *algo timido y confundido* Gusto en conocerlas...~
T.Chica/Chica : el gusto es nuestro,somos Chica y Toy Chica.
×××××× : Oh! Mangle-sempai♡! *Lo abraza y ve un poco celoso a foxy* quien es ese?
Mangle:tranquilo bonbon...es mi hermano *sonrie leve*
Bonbon: *cambia y sonrie* gusto en conocerte...Todos deven de conocerte,antes de que abran el negicio!
Foxy: v-vale...
T.Chica/Chica/Mangle/Bonbon: *llevan a foxy al escenario*
Mangle: Vengan todos!!  * empieza a hacer escandalo y todos llegan*
Todos : Ya callate!!
Mangle : P-perdon...bueno *suspira y sonrie* el es mi hermano menor, foxy. Apartir de hoy trabajara con nostros,tratenlo bien.
Foxy: Ho-Hola...gusto en conocerles... *sonrie*

*NARRACION "F"*

Cuando vi a Foxy me sonroje, de algun modo me enamore a primera vista de el...era tan hermoso, su piel palida,pelirojo y ojiamarillo.... quiero que me la meta...o mejor!! Yo se la metere... No dejare que nadie lo tenga si yo no lo puedo tener.

*NARRACION "B"*

Vi a Foxy,era muy guapo y nose porque pero mi corazon palpitaba muy rapido al verlo me sonrojada levemente...Creo que me e enamorado pero no debo de tener miedo a Freddy,mejor me declarare despues de un tiempo para que no se entere y no lo note...

*NARRACION " T.F"

Al parecer va a ser interesante .... Freddy y Bonnie dejaran su amistad a cambio del amor de Foxy...que interesante,JaJa! Mientras nadie toque a mi Puppet no habra problema...

*NARRACION "S"*

Puppet : gusto en conocerte Foxy...*sonrie amable saludandolo lo cual sorprendio mucho a todos ya que el nunca le sonreia mucho a nadie y mucho menos hablaba seguido*
Foxy: El gusto es mio *sonrie*
Mangle:bueno presentense ~...
T.Chica/Chica : Nosotras y nos presentamos ,jeje...~
Bonbon: yo igual ya me presente *abraza a Mangle*
Bonnie: Bueno, yo soy Bonn-....
Freddy: *se molesta y lo interrumpe* Soy Freddy, Encantadisimo de conocerte*recive un golpe por parte del conejo* Auch!*se soba*
Bonnie: Como Decia...yo soy Bonnie,el hermano mayor de Bonbon.
Ballon Boy : Yo soy Ballon Boy, pero solo dime B.B.
T.Freddy: Soy Toy Freddy,el hermano mayor de Freddy pero dime Fred.
Mangle : Los guardias llegan en la noche *sonrie*
Fred: bueno,empezemos a trabajar!

Abrieron el negocio y los niños como locos entraron junto a sus padres.

Niño : Oye,¿quien eres? *gala la capa del pirata Foxy*
Foxy: *Sonrie* Ah? *lo mira feliz* Soy Foxy marinero!! Cual es tu nombre?
Niño: William,me llamo William!! *sonrie feliz el niño*

Freddy: *Desde el escenario junto a Bonnie, Bonbon y Fred mira como poco a poco Foxy es rodeado de muchisimos niños felices y animados poniendose Celoso *
Bonnie: *se pone algo celoso pero feliz ya que los niños eran dificiles de convivir con uno de ellos*
Freddy/Fred: *siguen cantando*

*NARRACION "S"*

Paso el largo dia , ya habian cerrado el local.

Bonnie: * guarda su guitarra y ve a foxy * Hey,Foxy!! * lo llama un poco sonrojado*
Foxy: *sonrie y camina hasta donde estaba bonnie* hola marinero!!
Bonnie: * sonrie tiernamente* ya conoces el lugar?
Foxy: No...podrias mostrarmelo?
Bonnie:Claro!!*sonrie y aparece un Freddy algo celoso pero feliz*
Freddy: a donde van? *mira a bonnie algo molesto*
Foxy: *feliz lo voltea a ver* iba a mostrarme el lugar este bonnie, y tu marinero?
Freddy: entonces los acompaño...

En eso se escucha en las bocinas un anuncio.

××××: Reunance todos los "Animatronicos " en el escenario,en este mismo momento.

Todos fueron al escenario y hay estaba uno de los guardias.

Mike: Bueno,oi que hay uno nuevo!*sonrie* soy mike...bueno,queria anunciarles que el edificio sera remodelado y hay algo bueno,el dueño mandara a hacer cuartos en la planta de arriba,lo aue significa,que todos viviran aqui y comeran aqui...sera como su fuese su casa pero tambien su trabajo,¿Okay?

Todos: *felices* Okay!

Mike: Bueno,tendran 1 semana sin venir a trabajar,aparte le aran su propia zona a Foxy!
Foxy: Yargh!! E-Estoy feliz *sonrie*
T.Chica: te lo mereces,trabajaste muy bien hoy
Chica: Si!! Y le encantaste a los niños,les encantas~ *sonrie*

Todos se fueron a sus hogares y esperaron toda la semana con ansias....

[♡◇♧~SamyOn~♧◇♡]

Samy: Bueno mis Lindos Niños ♡ Quiero decirles que les agradezco por leer este capitulo,espero con ansias poner mas capitulos poco a poco.
Bonnie: *le lanza un taco *¿ y Foxy?
Samy: *le jala las orejas * Wey...no me interrumpas!!!
Foxy:*pasa perdido por hay(?* ¿Donde estoy?
Bonnie:* sale corriendo con foxy*
Samy: Bien!! Como decia,los inv-...
Freddy:*la interrumpe* ¿Has visto a Foxy o a Bonnie?
Samy: Coño!! Dejen de interrump-...!
Fred:*interrumpe* Oye Freddy,creo que pasaron por haya.
Freddy:gracias!*se marcha*
Samy:Bueno,decia qu-...
Puppet: *interrumpe y aparece* B.B.!! ¿Donde estas?
Fred:¿ te ayudo a buscarlo?
Puppet: si!*se marchan*
Samy: bien,ahora si,decia q-...!
Bonbon: Mangle-Sempai!!! *interrumpe*
Mangle:Aqui estoy!!*se marcha con bonbon*

Samy:*sentada llorando en su rincon emo*
T.Chica/Chica: *pasan caminandoy se acercan a Samy*
T.Chica: Paso algo?
Chica: *despues de platicar con ellas decide decirlo ella mejor*

Chica: Bien, Samy queria decirles que los quiere mucho,los invita a seguirla y que...que pasara en el proximo capitulo? Freddy el cachondo follara a Foxy? O Foxy se morira? Okno.
Bye~♡

La melodía del Corazón... ♥ Foxy x Bonnie ♥ BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora