CAP 3 💖

163 21 11
                                    

--ESTOY CAGADO DE CALOR!!-- dijo Bangchan mientras pediamos dinero en el medio de la calle.

--Ya Bangchan, si mañana quieres comer entonces soporta esto primero-- dije mientras una persona ponía unas monedas en mi alcancía.

--Ok Bin, lo haré...-- dijo Bangchan para después seguir en lo suyo.
______________________________________

--Es por aquí señor-- dijo Seungmin indicándole el camino a el señor del taxi.

--Esperenme jovencitos, esque hay bomberos voluntarios y tengo que pasar dinero-- dijo el señor del taxi a lo que yo y Seungmin nos corrimos a la ventana para ver si eran aquellos bomberos.

Y efectivamente, ahí estaban Bangchan y Changbin pidiendo dinero el las calles.

--Toma Bangchan-- dijo Seungmin bajando la ventana del taxi.

--Toma Changbin-- dije yo seguido de el a lo que ellos no se esperaban que nosotros fuéramos en ese auto.

--Muchas gracias chicos, hasta luego-- dijo Changbin para después seguir pidiendo dinero.

--De nada...-- dije algo entristecido por la respuesta tan seca de Changbin. Y si no le gustó el trabajo que hice?? Y si lo decepcioné?!?! Muchas dudas que no me iban a dejar dormir rondaban por toda mi cabeza y eso me asustaba.

El día paso rápido y cuando menos lo espere, ya estaba ordenando mis cosas para irme con Minnie a casa, pero, antes de llegar pensábamos hacer una parada.

--Donde quedaba el cuartel de bomberos??-- pregunto Seungmin intrigado.

--Yo sé dónde es, tu sigueme-- dijo Jeongin mientras corría por las veredas del camino hacia el cuartel.

--Aqui es Minnie!!-- grito Jeongin a Seungmin que venía caminando lo cual lo hizo correr.

Tocamos el timbre de aquel cuartel y se prendió una cámara a nuestro lado.

--Cuartel de bomberos ahora está en su descanso, no pueden pasar a no ser que sean visitas-- dijo una voz que parecía ser de una señora de 80.

--Somos visitas-- dijo Seungmin.

--A quién o quienes desean ver??-- pregunto la voz de la señora.

--A Seo Changbin y... Bangchan-- dijo Jeongin para que los dejaran pasar rápido, pero, una llamada entro en el teléfono de Seungmin, era muy importante así que se tuvo que ir.

--Señora... Solo vengo a ver a... Seo Changbin-- dijo Jeongin después de que Seungmin se fuera.

--Tercera habitacion a la izquierda-- dijo la voz abriendo una puerta a lado derecho de Jeongin.

--Muchas gracias-- dijo Jeongin para luego pasar por la puerta y llegar hasta la habitación del nombrado.

Jeongin entro a la habitación del mayor sin tocar y vio a Changbin sin camisa a lo que de inmediato se tapo los ojos y dió unas reverencias para pedir perdón.

--Perdon Changbin!! Solo vine a visitarte pero ya me vo-- Jeongin no pudo seguir cuando sintió una manos rodear su cintura.

--Tranquilo Jeongin, no te vallas... Quédate un rato más-- dijo Changbin agarrando más fuerte a Jeongin para después subirlo a su regazo destapandole los ojos.

--C-changbin, porque me agarras a-asi??-- pregunto Jeongin nervioso.

--Porque desde que te ví no paro de pensar en ti Jeonginnie-- dijo Changbin con la respiración agitada.

--Y-yo... Yo tampoco e parado de pensar en ti Changbin-- dijo Jeongin para que después Changbin dejara un beso fugaz en sus labios.

--Q-que vamos a h-hacer Changbin??-- pregunto Jeongin mientras Changbin besaba su cuello de forma salvaje.

--Lo que tú quieras Jinnie-- dijo Changbin con la respiración agitada.

--Que sea rápido, ok??-- dijo Changbin para luego tirar a Jeongin hacia la cama de la habitación...
______________________________________

🏳️‍🌈📸🤨

Que gei xdddd

Byeee 💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Rises The MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora