Los años que estuve casado contigo fueron lo maravilloso que pudo haberme pasado...
Eso era lo único que pensaba Jeongin mientras veía como ponían tierra encima de aquel ataúd.
Todavía recordaba cuando recibió aquella llamada que su corazón partió en miles de pedazos.
...
--Se le comunica que su esposo Seo Changbin, falleció al recibir quemaduras de tercer grado y choques eléctricos por todo su cuerpo, mis más grandes condolencias--...
Fue ahí donde Jeongin cayó al piso de rodillas y lloro lo que más pudo.
...
--Yo también lo extraño Jeongin... Yo también-- dijo Bangchan mientras le daba un abrazo a Jeongin y se le quebraba la voz.
--Fue el mejor bombero de todos... Y siempre lo sera-- dijo Jeongin para luego dejar una carta al lado de la foto de Changbin en dónde salía con su cabello de mechas verdes mientras sonreía de oreja a oreja.
______________________________________Cuando el funeral termino, Jeongin decidió irse ya que no podía ni ver la tumba de Changbin.
Pero yo decidí quedarme a darle la última plática.
--Te fuiste amigo... Porque?? Porque eras tan necio??-- pregunté pero solo hubo silencio.
--Quisiste ir solo hacia esa máquina en mal estado y fuiste... Tenías una valentía increíble Bin-- dije mientras una lágrima se derramaba por mi mejilla.
--Jeongin te dejo una carta, que te parece si la leemos juntos Bin??-- dije para luego tomar aquella carta al lado de su foto.
Suspiré y saque ese papel del sobre de color blanco en el que venía envuelto.
Comenze a leer atentamente aquella carta que sin duda... Me ablandaria el corazón.
...
Hoy... Domingo 30 de Julio del año 2023... Dejaste este mundo como el héroe tan valiente, bondadoso y tierno que eras.
Tu me diste la paz que tanto necesitaba y por eso es que te doy las gracias.
Ahora el lado de la cama en el que dormías se está enfriando y nuestra pequeña mascota te sigue esperando.
Miro nuestras fotos y los lindos collares que compartimos.
La taza de café que dejaste antes de irte a trabajar sigue en la mesa.
Uso tus camisetas como una funda para mí almohada ya que todavía llevan tu olor.
Fuiste lo mejor que me pudo haber pasado. Puede que vengas a visitarme y yo no me de ni cuenta, pero... Te seguiré esperando.
Ahora yo te recordare... Cuando salga la luna... Te amo...
...FIN...
______________________________________
Perdooooooooon😭😭😭😭😭
Esta idea salió de la nadaaaa😭😭😭
Bye...<3
ESTÁS LEYENDO
Rises The Moon
FanfictionJeongin... Un peluquero profesional y jefe de su propia empresa, pero, estresado por el trabajo en exceso que le a tocado que no a podido dormir bien hace bastante tiempo Changbin... Un bombero voluntario que se encontró con aquel peluquero tras una...