Prólogo??🌊✨

228 16 3
                                    

Un chico con cabello oscuro, camiseta azul y blanca pone su maleta sobre su cama empezando a empacar sus cosas, se le ve emocionado y ansioso.

Pronto coge toda su ropa, la dobla y la mete con alegría mientras tararea su canción favorita "Don't Stop Me Now".

Timba: SPARTAAA!

Sparta: QUEE!

Timba: BAJAAA!

Sparta: VOYY!

El chico baja todo lo deprisa que puede para llegar al salón donde está su padre sentado en el sofá.

Sparta: ¿Que me quieres decir?

Timba: Ven siéntate

El chico accede y se sienta al lado de su padre.

Sparta: ¿Ocurre algo?

Timba: Estás seguro de que te quieres ir

Sparta: Si

Timba: Tu solo

Sparta: No voy solo voy con Mike, Mayo, Rius y mi hermano.

Timba: Si ya pero...

Sparta: Ya hemos hablado de esto, Timba.

Timba: Si bueno

Sparta: Tu tranquilo que no me voy a drogar no nada por el estilo.

Timba: Vale... Pero me tienes q prometer que me vas a llamar a todas las horas de la comida.

Sparta: Ok, vale, te lo prometo.

Timba: *suspira* Espero q sea así .

Sparta: ¿Me puedo ir ya?

Sparta corre hacia su habitación, ya para terminar de hacer su maleta.

💭 Sparta 💭:

Que pesado es. Desde que he cumplido la mayoría de edad se está volviendo muy pesado con lo de salir y demás, es comprensible, soy el menor, pero llevo esperando está oportunidad casi toda mi vida.

Todos los veranos mis amigos (los ya mencionados) se van a Salou un pueblo de Cataluña (España) donde prácticamente se pasan todo el verano, siempre cuentan maravillas de ese sitio, incluso han hecho un par de amigos allí. Claro al yo ser menor que ellos no podía ir o bueno hasta ahora !Porque ya por fin tengo 18¡ y voy a ir custe lo cueste.

Mañana por la mañana nos vamos, serán unas 6 horas más en las que paremos a descansar. VOY A EXPLOTAR DE LA ALEGRÍA

✿ ----------------- ✿ ------------------ ✿

Holiii, ya tenía ganas de empezar esta historia, este solo ha sido el prólogo, el siguiente ya va ser interesante (espero) 🫶🌊

✿ ----------------- ✿ ------------------ ✿

✧༺♥༻✧
Fin del capítulo

✧༺♥༻✧

☆El chico de mis Sueños.☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora