4. Sparta, cálmate

132 9 7
                                    

💭 Sparta 💭

Cuando me enfado suelo estarlo con todo lo q me rodea, así que decidí salir a dar un paseo sin nadie. Solo me sabía guiar por la dos primeras calles llenas de tiendas, justo en la tienen la q está trabajando Raptor, era una puta tienda de regalos osea llena de imanes, pulseras y perritos de juguetes ambientado en el pueblo , estaba tan consumido en mis pensamientos q no me di cuenta de q Rap podría o más bien dicho esta ahí.

Lo q pasa a continuación lo voy a explicar de la manera menos agresiva:

-Raptor me tocó por detrás y me grito al oído HOLAA! de la manera más chirriante posible.

-Me asusto porque no me esperaba para nada, q alguien me tocara de la nada.

-Yo me giro de una manera muy brusca y le doy a Raptor fuertemente en la cara (SIN QUERER).

-A Raptor le empieza a salir mucha sangre de la nariz pero le duele tanto q no me deja tocarse la.

-Me agobio

-Raptor me dice q no pasa nada.

-Yo le grito.

----------------- ✿

Sparta: PERO COMO QUIERES Q ESTÉ TRANQUILO

Raptor: Pero nete preicies (No se le entiende nada)

Sparta: *suspira* vamos ahora mismo al hospital.

Raptor: Ye lah teinda

Sparta: Me la pela la tienda

Raptor: Ah mei nouh

Como lo convezco?

Sparta: Como no vengas te juro q te pego aún más fuerte en la nariz

Raptor: Mei dah igualn

Joder.

Sparta: Te compro un helado.

Raptor: De chocoohlatel

Sparta: Si

Raptor: El granndeh

Sparta: ME DA IGUAL Q TE LO COMPRO PERO VAMONOS YA!!

------------------ ✿

El hospital estaba a unos diez minutos. Le agarre de la mano para q andará un poco deprisa, ese inútil parecía un mono, aunq en verdad tenía q dolerle.

Llegamos al hospital pero hubo un problema.

Enfermera: Tendrán q esperar un rato

No me niego

Sparta: ¿No pueden atenderle antes?, le sangra mucho y parece grabe.

Enfermera: Lo siento pero no.

Me cago en mi madre

✿ ----------------- ✿ ------------------ ✿
💭 Raptor 💭

Sparta y yo nos sentamos en la sala de espera, le miré y parecía molesto.

Raptor: Teh oucurreh alhgon?

Sparta: *se gira* mira, creo q t has roto la puta nariz y como no te atiendan rápido te vas a desmayar, se te puede desviar el tabique nasal y te tendrán q operar. Y SERÁ MI CULPA!

Hay q te digo

Raptor: Tengho la garganta seca

Sparta: Joder.

Sparta se levantó corriendo y salió de la sala.

Y lo último q recuerdo es cerrar los ojos y despertar en una cama de hospital con una placa en la nariz y a Sparta con la cara más triste q halla visto jamás mirando al suelo.

Me miró y se dió cuenta de q estaba despierto, se levantó rápidamente y se puso al lado mío.

Sparta: COMO ESTAS TE DUELE LA CABEZA, LA GARGANTA, EL PELO?!!!!!!!

Raptor: No... No me duele nada

Sparta suspiró de alivio

Raptor: Que me ha pasado?

Sparta: Pues, me fui a gritarle de manera pacífica a la enfermera y cuando fui a verte con ella al lado estabas en el suelo desmayado, te trajeron y te vieron la nariz; es una fractura leve, en una semana te quitarán la placa y tu nariz estará como nueva.

Raptor: Y cuando me voy

Sparta: Ps ahora, porq yo no voy a estar aquí toda la noche.

Raptor: Que hora es?

Sparta: las 21:39 llevas dos horas aquí

Raptor: Y t has quedado?

Sparta: Eh..... Si

No pude evitar sonreír.

Raptor: Q lindo de tu parte.

Sparta me miró con el ceño fruncido y con la cara roja.

Sparta: Bueno... Ha sido mi culpa...

Raptor: Da igual*me acomodé* de todos modos la última vez que me la rompí me quedó muy mal.

Sparta: *entre dientes y muy bajito* a mí si me gustaba...

Raptor: Has dicho algo?

Sparta: No nada.






























🏳️‍🌈👬🏳️‍🌈👬🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈👬👬🏳️‍🌈🏳️‍🌈👬🏳️‍🌈👬🏳️‍🌈👬🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈👬🏳️‍🌈👬🏳️‍🌈🏳️‍🌈👬🏳️‍🌈👬🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈👬👬🏳️‍🌈🏳️‍🌈👬🏳️‍🌈👬🏳️‍🌈👬🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈👬🏳️‍🌈👬🏳️‍🌈🏳️‍🌈👬🏳️‍🌈👬🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈👬👬🏳️‍🌈🏳️‍🌈👬🏳️‍🌈👬🏳️‍🌈👬🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈👬🏳️‍🌈👬🏳️‍🌈🏳️‍🌈👬🏳️‍🌈👬🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈👬👬🏳️‍🌈🏳️‍🌈👬🏳️‍🌈👬🏳️‍🌈👬🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈👬🏳️‍🌈👬🏳️‍🌈

















































Lo de la nariz me pasó (help)

✧༺♥༻✧
Fin del capítulo

✧༺♥༻✧

☆El chico de mis Sueños.☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora