♡︎♡︎♡︎Frente a la cámara se encontraban Nam, Tae y J-hope, el trio había decidido que hacer un en VIVO para ARMY seria divertido así que sin pensarlo mucho encendieron la cámara y comenzaron. La plática era amena entre aquellos tres chicos en la sala de estar de su empresa, algunas army's escribían en el chat siendo levemente ignoradas por los chicos. Nada realmente había pasado, obvio claro con algunas risas.
Luego de haber estado un tiempo en directo la puerta de la habitación sonó y unos sonidos detrás de la cámara algo inusuales hicieron que todos voltearan hacia haya, las miradas de los tres miembros en la sala se vieron confundidas ante aquel par que había entrado muy empalagosos a aquella habitación. El líder al darse cuenta de que sus rostros se habían visto de aquella forma frente a la cámara quiso llamar la atención de las otras dos personas que lo acompañaban dejando un golpe seco en la mesa, se levantó con rapidez y despidiéndose de ARMY apagaron la transmisión.
.
.
Por otro lado, en una sala de ensayos se encontraban un dúo intentando mejorar una coreografía que habían estado practicando durante los días anteriores, el más alto lograba dominar a la perfección muchos de los pasos, pero cuando su compañero se acercaba para un paso en particular su concentración se perdía.
Jimin: - Jungkookie, llevamos 1 hora practicando este movimiento, todo te sale perfecto, ¿por qué este paso no? - hablo un jimin demasiado cansado por tener que repetir la coreografía una y otra vez por su torpe compañero.
Jungkook: - Lo lamento minnie, solo que no puedo evitar ponerme nervioso cuando te acercas de esa manera - suspiro dejándose caer en el suelo, al igual que jimin él se encontraba ya cansado de no poder hacer aquel paso y se regañaba a si mismo por ello.
pero a la vez también culpaba al más bajo y no porque sus pasos no fueran los indicados, de hecho, era todo lo contrario, su pequeño hyung era tan bueno bailando que tan solo verlo moverse de aquella forma lograba alborotar su cuerpo quitando todo recuerdo de la coreografía que practicaban.
Jimin. - Gucky deberíamos dejar esto por hoy? -pregunto algo desanimado, había creído que este sería el día indicado en el que por fin terminarían aquel dueto de baile, suponía que se había equivocado.
Pero tampoco podía enojarse con su maknae, él sabía que ese movimiento podría ser algo complicado para ambos, incluso cuando la pareja tenía la suficiente confianza, aquel movimiento había resultado desvergonzado para ambos y antes de iniciar a aprenderla se preguntaron si sacarla sería la mejor opción, pero por cosas de la vida terminaron incluyéndola sin saber que ese paso terminaría siendo una molestia.
El paso era simple para ellos que habían aprendido a bailar a la perfección durante sus años de carrera, Jungkook debía tomar la cadera de Jimin cuando él estuviera lo suficientemente cerca de su cuerpo y simular una pequeña y suave embestida haciendo a ambos cuerpos chocar un segundo, luego el más bajo tendría que pasar sus manos por el cuello del chico detrás suyo y aparentar que besaba su cuello, nada muy complicado para cualquiera, pero sumamente conflictivo para aquella pareja que a pesar de llevar más de 2 años juntos la pena los comía en algunos momentos.
ambos estaban exhaustos pero su cuerpo les exigía completar aquel paso, así que luego de una pequeña charla sobre los movimientos empezaron una vez más deseando que pudieran completar el paso, aunque fuera una vez.
Comenzaron su danza, uno entrando por un lado y el otro, por el contrario, la coreografía en si se basaba en "solos" de ambos y al final aquellos movimientos en pareja. Todo empezó saliendo a la perfección, sus "solos" se acompañaban esperando el momento en el que ambos se fusionaran en uno y cuando ese momento llego y por fin se acercaron el paso salió lo más natural posible de parte de ambos, la coreografía termino y Jimin sin esperar corrió a los brazos de su amado más que contento, Jungkook lo recibió en brazos y beso sus labios en una muestra de cariño.Jimin: -Creí que nunca nos saldría kook, fue genial - hablaba un Jimin pegado al cuerpo de su chico.
Jungkook: - cómo?, ¿acaso no me tenías fe pequeño?, me hieres - comento de forma dramática a su novio haciéndolo reír.
Jimin: - Me perdonas mi amor?, creí que no podrías hacerlo - realizo un pequeño puchero y luego sonrió algo divertido.
Jungkook: - Te perdonare si me das un beso - sonrió coquetamente - aceptas Jimin-sshi?- apretó su cuerpo contra el contrario y levanto una de sus cejas.
Jimin al sentir la presión que Jungkook coloco sobre su cintura poso sus manos en su pecho por inercia y se acercó besando a su novio, un beso cálido y tranquilo...
.
.
.
.
.
.
༻ realice este fic luego de imaginar una infinidad de cosas que pudieron ocurrir en ese momento, todo es ficción así que por favor disfruten. El siguiente capitulo contendrá escenas explicitas de s*xo y lenguaje obsceno, si no es de tu agrado por favor sal de la lectura.sí decides quedarte disfruta de la lectura.✨🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
VLIVE ~ One Shot
FanficTodos vieron ese LIVE, pero ¿que vieron Nam, Tae y J-hope detrás de esa cámara? Este es un imagina sobre aquel VLIVE que se hizo tan popular entre las fans después de haber escuchado un par de "besos" detrás de cámaras de Jimin y Jungkook