-este lindo alfa será mio~.
Y así Changbin se propuso conquistar aquel alfa tierno, amable, que había acelerado su corazón y cuerpo, que por un instante de descontrol quiso morder hay mismo al alfa.
Por otro lado Bangchan está completamente desconcertado, no podía creer como un misterioso chico lo había echo entrar en celo, por suerte los supresores de alfa también existen y aunque casi nadie los usa Bangchan prefiere tenerlos ya que teniendo amigos omegas debe estar preparado, aunque esté celo, no fue parecido a los demás.
...
Narra Changbin:
Un nuevo día llegó y estoy decidido a tener al misterioso chico con olor a chocolate y menta, Han y su novio por fin me pudieron dar más detalles de aquel chico alto, como sospeche no sabe que los enigma existimos, al parecer en Australia nunca vio uno...
-Binnie deberías decirle a Chan lo que eres y no jugar con él-
Mi hyung Lee Know tiene razón pero no quiero asustar a mi adorado alfa.
-que es exactamente un enigma? Nunca me dijiste detalles-
Han hizo la pregunta que tanto temia, muchos omegas se asustan al saber lo que soy y otros se alegran, pero se que Hannie es diferente.
-Como lo explico, se cree que los enigmas están extintos ya que la sangre pura se perdió al igual que otras castas, sin embargo aún hay pocos como yo, somos superiores en todo sentido, aunque suene egocéntrico, la verdad es que podemos cambiar el género de los alfas y betas o suprimir a cualquiera fácilmente haciéndolos entrar en celo ya que nuestras feromonas son muy fuertes, por eso siempre tomo supresores-
Hannie me miraba sorprendido, era obvia su reacción.
-Changbin hyung, por favor no le agas nada malo a Bangchan hyung, el... no quiero que su sonrisa se desvanezca, además él-
¿Son tan cercanos? Pensé que Han y Lee solo conocían a los australianos cuando llegaron.
-tranquilo Han, pero debo tenerlo, es extraño y solo eh oido pocas historias pero puede que Bangchan sea mi destinado, es extraño ya que es alfa pero condición de Enigma me llama a tenerlo... por cierto, me puedes decir más sobre-
El timbre del celular de Han interrumpio nuestra conversación.
Mis clases acabaron y como si el destino lo quisiera a lo lejos estaba el adorable Australiano y su pecoso hermano, parece que se llevan bien con Hyunjin, no puedo creer que alguien logrará sacarlo de su salón de artes.
-Hyunjin! Esperame-
No perderé la oportunidad de hablarle y conocer más de él.
-hola emmm como se llaman?-
Al saludar fingi no saber sus nombres sonaría como un acosador si solo los llamo por ellos, por otra parte, él está más rojo que una manzana y evitando me, se ve hermoso con esta expresión.
-soy Lee Félix y el es mí hermano Christopher Bang-
El pecoso no despegaba la visita de Hyunjin, realmente quedaron flechazos el uno por el otro.
-es un gusto Félix y a ti Chris, yo soy Seo Changbin, pueden llamarme hyung o Binnie si se sienten más comodo-
Se que es algo descarado hablarle tan informalmente y colocarle un apodo pero quiero ver cómo reacciona mi lindo alfa.
-el gusto es mío hyung, emm Channie?-
Channie? Que apodo más lindo el de estos hermanos, solo hace que vea de manera más adorable a Chris.
-es un gusto Changbin-
Al parecer él aún me teme, ya que aparto la mirada.
-estas bien? Tu linda cara está muy roja -
Seo Changbin es increíble conquistando y no se rendirá ante tal belleza!, Así que are el primer movimiento.
-tienes lindas facciones, ojos bonitos, cabello ondulado y estos labios que incitan a que los besen-
Es apresurado pero hare mi mayor esfuerzo por poder tenerlo y así tome su menton obligando lo a bajar la mirada y verme a los ojos, porque aunque sea superior a todo de un alfa aún soy más bajo que Chris e incluso de Felix.
-eres muy lindo ¿Estás soltero?-
Y tire la pregunta, espero diga que si, será triste romper una relación, porque aunque tenga pareja se que el es mi destino, es raro que un enigma consiga a alguien que realmente le altere los sentidos con solo una mirada.
-y-yo-
-Chan!! Amor!! Estás aquí!-
Eh? Seungmin? ¿Amor?, Está muy pegado a Chris, es un lindo alfa pero ¿Esta saliendo con mi Chris?.
-cariño, no puedo creer que te cambiarás a esta universidad,estaba planeando llamarte!-
¿A dónde fue la atmósfera amorosa que teníamos? Mi pasivo y adorable Chan se desvaneció, amo también su lado alfa pero no me gusta su cercanía con otro alfa y menos saber que ambos salen!, y de todos tenía que ser Seung, él es demaciado perfecto, es de los pocos alfas aparte de Hyunjin y Lee Know que está a mi nivel.
-Channie me alegre verte, en Australia tenías el cabello de otro tono pero con este te vez aún más sexy, cualquiera podría tratar de tomarte-
¿Lo conoce desde Australia?
Necesito saberlo, por la hermosa sonrisa que tiene Chan puedo notar que llevan bastante juntos.
-¿Hyung? No te veía desde hace tiempo, veo que conociste a mi novio, es mayor que yo pero por muy poco-
Ahora que lo pienso Chan es mayor que yo también pero sigue igual de joven, por otro lado se ven lindos como pareja pero no permitiré que alguien más atrapé a este Australiano, así que si salen debo hacer ver a Chan que soy mejor.
-Lamento no invitarlo a algo Hyung pero debo irme, Chan, amor, quedas en buenas manos-
Un beso, frente a mi, como si marcará territorio lo hizo aproposito.
-y-yo también me voy-
Se escapó, pero se que el también siente algo por mi, estoy seguro.
Narra Chan:
Mi corazón está acelerado, mi cara roja y mi subconsciente no deja de querer que me devuelva y sigo conversando con aquel misterioso ¿Alfa? No estoy seguro pero estoy seguro de algo, es peligroso, mi cuerpo parece reaccionar diferente por él, pero no debo sentir cosas así, no teniendo a mi Seungmin, mi lindo y adorable Seung no lo merece y aun lo amo con todo mi ser!.
___________________________________________
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Lindo Alfa BinChan
Lãng mạnBangchan es un poderoso pero amable alfa que se vuelve rápidamente popular en la prestigiosa universidad de Corea, dónde solo los mejores están. Changbin acaba de ingresar a esta pero el es algo especial, esto solo volteara la vida del australiano. ...