3. Ondas

107 20 4
                                    

Zoe 


Usualmente se sentía molesta ante el flash cegador de las cámaras y las personas detrás de ellas, que siempre gritaban por la atención de la artista. 

Era sobreestimulante y al final de la ceremonia de premiación, la poca energía que tenía se evaporaba para dejarla agotada el resto de la noche. 

Pero esta vez fue diferente. 

Esta vez tenía un motivante. 

Estaba usando un atuendo diseñado por Marinette. 

Quizá era por quién lo diseñó, quizá era la prenada, pero había algo en el atuendo que la hacía sentirse...hermosa. Como aquel encantamiento de cenicienta, que le hizo olvidarse de todo por un tiempo. 

Con esa ropa tan linda, que la armaba de confianza, salió del carro hacia las intimidantes luces.

Sonrió y posó, orgullosa de lo que llevaba. Quería que todo el mundo viera el talento de Marinette. 

Ante el público, Vesper lucía un despampanante vestido a medio muslo y de manga larga. La prenda de esquisito color rosa en la parte superior avivaba su rostro, y utilizando pequeños cuadros que partían desde sus costillas hacia el final del vestido, se iba degradando a morado en diagonal. 

Sobre este, una chaqueta de peluche blanco le llegaba antes de la cintura, dándole un toque coqueto y unas largas botas blancas por encima de la rodilla que elongaban sus piernas y con ello, aumentaban la estética de la chica. 

Zoe estaba encantada con el atuendo cuando se lo probó la primera vez y finalmente había encontrado la ocasión para utilizarlo.

Mirando las reacciones de los reporteros y fotógrafos, había hecho una buena decisión. 

Esa vez, su sonrisa en la alfombra fue real. 

Marinette, ¿lo estás viendo? lo hiciste asombroso. 


.

.

.


Na-B1, el grupo de Zoe finalmente llegó al final de la alfombra roja para ser entrevistadas  y Marinette descubrió que no podía dejar de mirar la pantalla . No escuchaba realmente lo que decían, porque sus ojos seguían pegados en Zoe. 

La idea de ese vestido llegó cuando estaba empacando. Encontró una foto vieja de anuario. Estaba ella, totalmente embobada con Adrien, pero unos cuantos lugares a su lado, estaba Zoe. La timidez se delataba en su leve encogimiento de hombros, pero aún así, se veía más feliz que nunca, rodeada de amigos. 

En cambio ahora, esa timidez había desaparecido y en su lugar había abierto paso a la mujer fuerte y decidida que se econdía dentro. Su energía era magnética, atraía todas las miradas apenas daba un paso en el escenario.

Marinette jamás había estado más agradecida de tener convenio con la empresa. También con Adrien iba a pasarelas, pero aquí, el público era diferente, vibraba de emoción.

Cuando fue el turno de Zoe de hablar, Marinette volvió a admirar su trabajo. La forma en la que se movía Zoe daba a los pequeños cuadros un efecto hipnotizante en la cintura. 

Zoe había nacido para el escenario.

Casi era otra persona de la chica que un día conoció. Su cabello ahora largo aún mantenía las puntas rosas, sus cachetes habían dejado de ser regordetes para abrirle paso a un rostro más afinado.  Y aún así, era demasiado familiar.

Marinette estaba perdida en sus pensamientos, pero rápidamente volvió cuando escuchó una pregunta que había escuchado miles de veces antes. 

"Vesper, estás preciosa en ese vestido, los estilistas en serio se lucieron para elegir esas prendas, ¿no? A diferencia de la que eligieron para tu última presentación. ¿Presentarás con este vestido o lo cambiarás por algo más resistente? porque sería una pena arriunarlo."

Marinette frunció el ceño ante esa pregunta.

La entrevistadora, que presentaba a cada grupo de idols y solistas antes de la ceremonia, se dirigió a Zoe con un tono totalmente diferente al que tenía con las otras chicas. No era fácil notarlo, podría parecer que se preocupaba por la pobre elección de vestuario de la vez anterior, pero había un rastro de burla. Quería ridiculizar a Zoe ... y a ella también.

Era una tonta por haber creído que podría dejar atrás su reputacion. Seguramente se habían enterado que ella estaba entrando como diseñadora de la empresa y la entrevistadora aprovechó la oportunidad para desacreditar su trabajo. Ella ya estaba acostumbrada a esas burlas indirectas, pero Zoe no tenía por qué sufrir eso. 

Marinette notó que la expresión de la chica no parecía buena. Se veía triste ...o enojada. Era difícil notarlo a simple vista porque había bajado la cabeza.

Una espiral de pensamientos y preocupaciones amenazaba con devorar a Marinette, pero la voz de Zoe la detuvo.

"No, eso fue culpa de nuestro mánager. A veces su sentido de la moda es pobre, pero bueno, son incidentes que ocurren en cualquier presentación." Había un toque de diversión en sus ojos azul mar mientras respondía. Miraba directamente a la cámara, como si le estuviera hablando a alguien en específico. 

Marinette no tardó en darse cuenta de que estaba respondiéndole a Chloé. 

"Este atuendo es lo contrario, ya ensayé con él y es súper cómodo. Es un diseño exclusivo de Marinette Dupain-Cheng y no podría estar más orgullosa de llevarlo puesto. Me da confianza, es muy expresivo. Es difícil de explicar, pero lo siento muy...yo." La sonrisa radiante al final fue suficiente para dejar sin réplica a la presentadora, quien no tuvo más que admitir lo bien que se veía. 

Marinette no pudo contenerse y soltó una risita. Zoe era...genial. Se tapó la boca, pero la sonrisa no se desvaneció. 

-

-

-

Marinette despertó con una lluvia de llamadas y mensajes. 

Cantar y animar al grupo de Zoe había sido agotador así que después de la ceremonia, todo era un recuerdo borroso. Cuando llegó a casa, el sueño la noqueó. 

En su celular, marcaban las 10 am, pero la ola de mensajes que no paraba fue lo que la sacó de su somnolencia. 

Justo en ese momento, Adrien la llamó. 

"¿Qué sucedió? ¿Por qué me llamaste tanto?"

Adrien suspiró. Sabía que se acababa de despertar, pero era un día de descanso, no podía reclamarle.

"Marinette, ¿has visto las noticias? ¿las redes?"

Un sentimiento se hundió en el estómago de Marinette en cuanto escuchó esas palabras. No podía evitar pensar lo peor ¿Habían hablado mal de Zoe por mencionarla?    

-

-

-

-


¡¡hOLA DE NUEVO PERSONITAS!!

Una disculpa enorme por la demora, la universidad empezó de nuevo y entré en estado fight or flight y no tenía ni inspiración para escribir, pero prometo volver a hacer hábito.

Gracias por leer y porfis tenganme un poco de paciencia :(


okayy así que,  oficialmente el grupo de Zoe se llama Na-B1...(nabi) mariposa en coreano. jaja, no se me ocurría algo mejor, pero tampoco creo que se vea tan mal, ¿no?

PD. una disculpa por usar comillas " para los diálogos jsdks, es que es más sencillo y no me quita el hilo de mis pensamientos como me pasa si uso el guión largo (mi compu no lo incluye en tecla y tengo que estar copiando de google a cada rato waaa)

Y bueno, espero hayan disfrutado este cap, ligeramente más corto que los anteriores jasdfks, pero ya viene el reencuentro, en el siguiente cap wuuuu


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Set Me Free [Zoenette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora