LES TENGO QUE ENSEÑAR [TNxZxS]

224 8 3
                                    

ADVERTENCIAS Y NOTAS DEL AUTOR:

1- Recordar que esta historia no hace referencia a las personas reales que inspiraron a los personajes sino que solamente a los personajes ficticios.

2- Los actos mostrados en estos fanfics, dentro de su narrativa, se dan de manera consensuada entre adultos. Si a ustedes les interesa alguna actividad descrita o implicada en este fanfic es indispensable informarse al respecto antes para tomar las medidas de seguridad adecuadas y hacerlo con personas de extrema confianza, con pleno y explícito consentimiento de todos los involucrados y claro, tomar medidas tales como establecer una palabra de seguridad, cambiar de preservativo cada que sea necesario y tener un momento de aftercare.

TRIGGER WARNING:  inmovilización, juego de poder y dominación, cachetadas y nalgadas, ligera humillación y ligero juego de asfixia. 

3- Evidentemente esto ocurre en un universo alterno al canon, muy similar pero con ligeros cambios.

4- Este texto fue inspirado por el trabajo de Badjhur y un fanart de @/Sicckiccks.

5- Voy a usar indistintamente "follar" y "coger" porque en mi mente Zero habla con acento español pero Secco con acento mexicano debido a mi preferencia personal con sus actores de doblaje en las respectivas variantes de español.


//////////


-¿Están seguros de esto?

-Ya estamos aquí...

///

Tú y tu novio llevaban ya un rato pensando en esto; la tensión sexual entre ustedes y su mejor amigo se había vuelto imposible de ignorar y después de meses de discusiones, al fin pudieron admitir mutuamente que se sentían atraídos por él, ahora tocaba preguntarle a él qué opinaba al respecto y tal vez, sólo tal vez, poder cumplir una de tus fantasías más profundas. 

Lo citaron en el departamento de tu novio y se sentaron en los sillones rojos, ambos nerviosos y con dudas respecto a lo que pasaría pero su invitado ya había tocado la puerta y no podían hacerse para atrás. 

La conversación comenzó algo tensa pero él no parecía sorprendido, casi como si se lo hubiera estado imaginando desde antes simplemente les sonrío a los dos, algo ya de por si llamativo considerado lo serio que era, y admitió que el sentimiento era mutuo.

-¿Pero qué dices, tío?

-Desde que empezaron a salir me empece a sentir celoso, pensé que era solamente porque estaba soltero pero he salido con un par de mujeres y no se siente igual. Me di cuenta de que era específicamente con ustedes dos por quienes sentía... esto.

-¿Sentías o sientes?- le preguntaste agresiva, querías asegurarte de que no estaba jugando con ustedes pero su respuesta sorprendente.

-Me gustan los dos ¿ok? y claro que note la tensión pero por código de lealtad nunca dije ni hice nada, aunque me alegro que ustedes lo hayan echo... entonces ¿qué? ¿cogemos?- Así, directo y sin miedo... pero ese día no hicieron mucho, solamente se besaron entre los tres.

-Hay que empezar desde abajo ¿no?

-Abajo sería que me besaras el pito

-No, imbecil, digo... de a poco, ni siquiera nos hemos besado o algo así

-Que cursi... me gusta.

Zero besaba tierno, suave, tímido, aún cuando el beso era profundo o fuerte, siempre parecía tener mucho cuidado, como si tus labios fueran de cristal; ya lo habías besado muchas veces e incluso en la cama parecía ser delicado y tierno pero al que no habías besado era al otro... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chiedo scusa per i miei peccati (Pido perdón por mis pecados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora