Parte TWO

8 0 0
                                    

POV: Tú

Luego de follar con tu amor platónico, fuiste a tu casa con dolores en el pene y las bolas caidas.

Te dolía tanto el pene y tus bolas caidas se notaban tanto, pero tu mamá no se dió cuenta, porque estaba distraída viendo porno gay de enanos albinos cogiendo como animales a un ciervo con ropa de Pikachu.

Cuando fuiste era tanto tu dolor de pene que lo único que hiciste fue pensar en que Stout rebotaba en tu pene y se te pasó.

Satisfecho con todo lo que hiciste, dormiste pensando en un futuro juntos.

Pov: Stout

Cuando Stout llegó a su casa luego de una sesión de sexo gay de 2 horas,  estaba totalmente manchado de tu semen, por lo que fue al baño y chupó todo ese semen

Sabía a ananá owo

Fue y se recostó, pero tuvo una gran idea

Preparó una boda, un anillo y todo preparado para pedirle el matrimonio a (lector)

Pov: Tú

Te levantaste y estabas en un bosque, una cabaña del bosques específicamente.

Gritaste "¡Me secuestraron los Z :,V!"

(Sí, el culo de Stout tenía una infección llamada síndrome del papu)

Cuando fuiste afuera, viste a Stout pidiéndote matrimonio.

Fue tan lindo, que en ese momento saliste corriendo hacia él y te lo follaste de nuevo, Stout empezó a saltar sobre tu pene tan duro que se vino en 2 minutos y medio.
Obviamente le dije que sí en la propuesta de matrimonio..

Stout x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora