Pov: Tú
Hola, perdón si me ven apurado, es que me estoy preparando para la vuelta al colegio.
Estoy emocionado por ver de nuevo a StoutX, mi amor platónico y tan deseado por mi pene owo
Bueno. Ya tengo todo listo.
Stout es tan guapo y sensual, con su cabello oscuro hasta sus hombros y su gran culo detrás de su pantalón, me excito cuando veo ese culo enorme, toda mi habitación se llena de células sexuales de solo pensar en él..
Nos vemos en la escuela, Stout.
Pov: Stout
Stout: Bueno, ya llegué a la escuela.
Stout: Hay un chico sensual en este colegio llamado (lector), me encanta pensar en él y yo follando..
Stout: Son solo fantasías, pero tal vez se hagan realidad
Stout: Como sea, ya llegué al colegio.
Stout: Oh, miren, ahí está el sensualón de (lector)
Stout tomó de la mano a (lector) y lo llevó al baño
Tú preguntas "¿Qué hacés, Stout?"
Stout: Lo que debí hacer.
Stout empezó a desvestir a (lector), mientras tú le arrancas la ropa como un animal.
Stout comienza a gemir, y tú le pones tu pene en la boca para que se calle.
Tú le dices "No gimas tan fuerte, que nos descubrirán" mientras veías el placer absoluto en el rostro de Stout.
Stout chupando el pene de (lector) no paraba de gemir, pero no se escuchaba tanto por qué tenía la boca llena.
Cuándo te viniste en la boca de Stout, Stout tragó el semen y puso su culo en tu cara mientras gritaba "¡METELO!"
Tú le insertaste tu pene en su ano, Stout no paraba de gemir.
Tú le decías entre gemidos que su culo era el mejor de todos
Stout: Sigue así! Mientras gemía como perra.
Stout llenó el baño de sus jugos anales, tuvieron que parar de follar para irse, ya que todo el baño se había llenado de jugos gástricos anales.
Cuando salíamos del colegio vieron a Random y Jhontan discutiendo, pero no le dieron importancia y solo se besaron.
Lo único malo es que tú le contagiaste sarpullido y dolor anal al pobre culo de Stout, pero nada de que preocuparse.