Cap 4: Celos

77 3 0
                                    

Ya era de noche y podía ver a Victoria hablando por vídeo llamada, en la llamada se miraba a Carlos.

—y como te va con Mateo? —pregunto Carlos, con interes.

—La verdad nuestra amistad va mejorando —respondio alegre ya que estaba más cerca de estar “con el” —y tu? ¿Como te va con Carolina?

—La verdad pésimo, Carolina, es una interesada.

—Yo te dije que Carol, jamaz te iba aceptar, es una interesada con el dinero —viendolo.

—Todas las mujeres son iguales, interesadas, fáciles y...

—Igual que ustedes los hombres —dijo sería ya que la ofendió mucho.

—Jeje si —nervioso.

—Me pregunto que está haciendo Mateo, ahora mismo —imaginandose —hay con solo pensarlo me provoca ganas de besarlo y estar sujetada a él para siempre —con voz de enamorada.

Con Mateo.

Mateo, estába en su habitación mas específico jugando al GTA V en una consola de videojuegos.

Estaba empezando desde la primera partida mientras comía unos Doritos con una Coca-Cola helada y con hielo.

Al terminar la partida dejo la consola de videojuegos mientras se quitó la ropa quedando desnudo.

El cuerpo de Mateo, se veía como si los mismos dioses lo hagan creado especialmente para el.

Duro media hora bañándose, al parecer le encantaba mucho el baño y más el agua, mientras que cantaba en la bañera.

Pasando los 30 minutos, Mateo, salió de la bañera mientras que se vistió.

Mientras se fue afuera y fue a un comer, se sentó en una de las sillas mientras una señora de 6p años de la un plato con comida y un vaso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras se fue afuera y fue a un comer, se sentó en una de las sillas mientras una señora de 6p años de la un plato con comida y un vaso.

—Ten hijo —dijo la señora mientras le daba un beso en la mejilla.

—Gracias abuela —dijo Mateo mientras se levantó de la silla.

Mateo, le dio un abrazo a la señora mientras que ella saco otro plato y un vaso.

Este la ayudo asentarse mientras que empezó a comer, Mateo y la señora hablaban mientras que parecía que Mateo, amaba, respetaba y quería mucho esa señora.

Cuando terminó le ayudo a parase mientras que la señora iba a llevar los trastes pero Mateo, la detenío.

—Dejeme abuela, yo lo hare —dijo Mateo, con una sonrisa.

—De acuerdo hijo —retirandose.

Más tarde.

Mateo, se están alistando para ir a clases pero escucho como su abuela hablaba con una chica.

Así que bajo ya listo y se sorprendido al ver quién se trataba y era nada más que Victoria, con un vestido hermoso.

El solo estaba sorprendido por ver qué su amiga si se arreglaba hermosa pero ella solo tendría una sonrisa y viéndolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El solo estaba sorprendido por ver qué su amiga si se arreglaba hermosa pero ella solo tendría una sonrisa y viéndolo.

—Hijo mira quién vino —dijo la señora viendo a Victoria.

—Hola Mateo —viendolo con una sonrisa.

—Ho...hola Victoria —sorprendido al verla —¿Que haces aquí?

—¿Que? ¿Ya no puedo venir? —pregunto confundida.

—No es que rara vez, vienes aqui —respondio Mateo.

—¿Rara vez? —viendolo.

—Bueno muchas veces —nervioso y acercándose.

—Victoria, que bueno que veniste —dijo la señora alegre.

—¿A si, por qué señora Herrera? —pregunto sorprendida y viéndola a la señora.

—Si ya que hice la comida favorita de Mateo...

—Pizza Hawaiana —dijo haciendo que ambos se sorprenden.

—¿Como lo sabes? —preguntaron a la vez.

—Coincidencia —respondio nerviosa haciendo que Mateo, tenga sospechas de ella.

Los 3 fueron al comedor y comieron, luego salieron mientras que Mateo, se despidió con un abrazo y un beso en la mejilla de parte de su abuela.

Por parte de Victoria, ella estaba feliz al ver la escena así que solo tendría una sonrisa hermosa mientras que ella se despidió con un abrazo.

Esta vez fueron en Taxi y llegaron 15 minutos antes que llegarán los maestros y iban a comer los 2 solos pero como iemore alguien tendría que arruinar la escena.

—¡Mateo! —grito una chica.

—¿Que demonios? —penso mientras vería que era Elizabeth —maldita sea ya vino la niña tierna —penso con enojo y celosa.

—Elizabeth —dijo Mateo, con una sonrisa mientras era abrazado por ella.

—Hola Victoria —saludo con una sonrisa Elizabeth.

—Hola Elizabeth —devolvio con una sonrisa.

—¿Como estas? —pregunto Elizabeth.

—Bien y tu? —

—Igualmente aún que más ahora —teniendo un abrazo a Mateo.

—Resvalosa —penso Victoria, sería y celosa.

—Oye Elizabeth, ¿Quieres comer con nosotros? —pregunto Mateo.

—Claro si no hay problema —respondio mientras se sentó al lado de Mateo.

—Maldita —penso enojada y celosa.

Solo paso 5 minutos y Victoria, ya no aguantaba ya que Elizabeth, le conqueteaba al chico, así que luego se iba a desacer de ella.

—Bueno yo me retiro —dijo Victoria, pero no le prestaron atención al estar hablando.

Victoria, se fue rápido y corriendo mientras llego al salón y vio que estaba solo así que se calmó.

—Ash, como molesta esa chica cuando estoy con Mateo —dijo enojada mientras se sentaba a su asiento —tengo que desacerme de esa chica, de lo contrario Mateo, se va alejar de mi —dijo más enojada mientras golpeó el escritorio mientras que llegaba Alisia y Gisselle.

Ella apenas llegaron vieron esto y se aferraron al verla así así que fueron en de ella.

—¿Oye que pasa? —pregunto con terror Alicia.

—Esa maldita, me quiere quitar a Mateo —respondio Victoria, enojada.

—¿Solo eso? —pregunto Giselle.

—Mejor me deshago de Elizabeth, antes que sea demasiado tarde —dijo mientras se calmaba.

—¿Deshacerte de Elizabeth? —confundida.

Continuara.....

Eres solo mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora