Benson iba a matarlo.
Iba a tener las entrañas de la escoria que perseguía Victoria, no iba a tolerar su mierda cerca de su hijo, antes lo desollaba vivo sin importarle un carajo si era policía o el mismo presidente de la nación, no iba a tolerar que intentara arrebatarle mas de lo que él ya lo hizo, su hijo no era un asunto negociable.
-Soy la pareja de Victoria es natural que este interesado en relacionarme con el niño- dijo el policía intentando provocar la furia de Benson, lo que buscaba era un motivo para llevarlo tras las rejas y golpear a un oficial de policía era un delito incluso cuando este no se encontraba en servicio- seremos una familia- afirmo, Benson se burló de su declaración al ver la cara de molestia de Victoria- ¿no es asi Vicky? - le preguntó a la mujer- ella me pidió que nos encontráramos para conocer la niño.
- ¿Qué dices? - dijo victoria aterrada, Benson se giró enojado buscando una explicación de la madre de su hijo, él creía que tenían las reglas claras – jamás te dije eso, no mientas, te dije claramente que nos encontraríamos la siguiente semana porque este fin de semana estaría con el niño ya que su padre estaba de viaje- le reclamo enojada.
-Lo se cariño crei que eso significaba que querías que te sorprendiera- susurro con esa mirada de cachorro apaleado que siempre ablandaba Victoria y terminaba perdonándolo, esta vez parecía como si el idiota hubiese cruzado una línea delicada porque ella no cedió- interprete mal la situación, pero ahora que estoy acá ¿por qué no aprovechar la oportunidad con el chico? - intento acercarse otra vez al bebe antes de que la mujer lo alejara.
-Un paso mas y te juro que no me importa quien seas- amenazo Benson, siendo respaldado por sus hermanos del club, al ver a mas de un hombre dispuesto a matarlo sin dejar rastro Cole retrocedió casi escondiéndose detrás de Victoria que bufo al ver su cobardía- que patético eres al esconderte detrás de las faldas de la mujer que deberías proteger – estaba cansado de esto, no iba a soportar más la presencia de esta escoria humana.
-Hablaremos de esto en otra ocasión Cole, te deje muy claro que no quería que conocieras a Ryder, fue uno de los acuerdos a los que llegamos con Benson- el presidente de H.T.H vio las intenciones del policía de enojarse y atacar a Victoria de forma verbal, para él seria una maldita ventaja que por fin mostrara sus verdaderos colores.
Sin embargo, sería demasiado fácil, Victoria lo dejaría de lado y al ver que su intento de ser libre no funciono perdonaría a Benson porque era el único que causaba en ella emociones fuertes, él no quería eso, quería que ella lo eligiera y no porque se fijara en una basura de persona, deseaba que lo eligiera porque se ganó su perdón y ese amor tan puro que tuvieron antes de cometer todos sus errores.
-Cuida tu boca, piensa antes de hablar si no quieres que te recuerde como tratar a la jodida reina de Sunshine Hill- gruño Benson agarrando de las solapas al policía que lo miraba con furia animal- vas a enfriar tu mierda de cabeza mientras hablo con la madre de mi hijo y llevo a Ryder a casa, cuando vuelvas a recordar tu lugar la buscaras para que hablen estamos- lo libero, empujándolo para que conservara una prudente distancia con su familia.
ESTÁS LEYENDO
Demon foxy (Heaven And The Hell MC)
RomanceÉl tuvo que dejarla atrás por su seguridad. Ella nunca pudo olvidar lo que su muerte causo. Victoria es una maestra de secundaria dulce, recatada y amorosa con sus estudiantes, tenía una vida plena y cómoda en Sunshine Hill, era inmensamente feliz...