I: el comienzo

95 2 3
                                    

hola mi nombre es ____ y tengo __ años, me gustan los creepypastas y los veo cada noche a obscuras, mis padres dicen que los creepypastas me arruinan la mente pero yo no les creo. Mis padres son separados, yo vivo con mi madre en una casita al lado de un bosque, aveces me gusta ir a pasear ya sea de día o noche me gusta mucho, voy todos los domingos...

____: hola mamá, bueno adiós

mamá: ¿donde vas a esta hora?

____: mama es domingo

mamá: ahhh el bosque >:(

____: si bueno, tu me conoces, bueno adiós...

salí de la casa y me dirigí al bosque, eran mas menos las 08:30 de la noche, pero es genial ir al bosque porque puedes despejar la mente, respirar aire fresco y sobre todo estar contigo mismo y tus pensamientos...

____:(suspirando) que divertido es estar solo y...(suena la alarma para ir a casa) noooooo! no me quiero ir...

llegue a casa y mamá no estaba...

____: hummmmm donde estará... ñeee (ñ_ñ) ire a la cocina, tengo hambre...

cuando llego a la cocina encuentro una nota en el refrigerador...

Querido ____, tuve que salir al hospital, tu inteligente hermano Benja se cayo del skate y se fracturó la pierna, tendrás que estar hoy y mañana solo.

____:bravo benja, eres un arruinalotodo, que inteligente eres

al día siguiente a las 06:30 a.m...

____:(suena la alarma) ashhh que flojera, ñeee (ñ_ñ) me tengo que levantar igual...

me visto, me lavo los dientes y espero a que llegue en autobús escolar para ir a la escuela y me fui. En la escuela eramos tres personas las que nos juntábamos siempre...

____:hola cabros, como les va...

danka: no muy bien :(

me señaló con el dedo a mi amiga antonia quien estaba llorando, me acerqué y le pregunté...

____:¿que paso?

anto:h-h-hoy encontraron a m-mi perro mu-muerto

PDT: no es tartamuda, solo que estaba llorando

yo no reaccione mas que solo para taparme la boca, luego la Danka rompió ese silencio...

danka: por suerte yo no tengo mascotas, pero hoy en la mañana vi en el espejo del baño escrita con aparente sangre una frase:"Go To Sleep"

____: pero el único que dice esa frase es...

danka: jeff, jeff the killer...

Un Día En La Creepy HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora