estaba el autobús escolar muy tranquilo, viendo por la ventana, pensando en lo que le había pasado a mi amiga, cuando llegue a casa me di cuenta de que mamá no estaba, me preocupe pero me acorde que estaba en el hospital...
____:woow mi primer día solo, y como soy un buen hijo voy a ordenar mi mochila, neeee... ñ_ñ computador allí voy...
luego de jugar mucho pero mucho en el compu, me fui a acostar me quede dormido, pero desperté muy luego, ya que sentía esa rara sensación, ¿la has sentido?, esa sensación de que me estaban observando, desperté y vi una sombra proveniente de mi armario...
____:¿quien esta ahí?
¿?: vuelve a dormir
____: hummm... ¿como esperas que duerma si hay alguien que no conozco escondido en mi armario?
¿?: esta bien saldré, pero si se te ocurre gritar, te mato ¿ok?
____: esta bien
cuando salió de mi armario pude ver como era en realidad: tenia la piel muy pálida, un cabello áspero hasta los hombros, una sonrisa psicópata de oreja a oreja cubierta de sangre y unos ojos asesinos por los cuales pude ver mi vida pasar en un segundo, llevaba una sudadera blanca toda manchada con sangre, unos pantalones negros también manchados con sangre y unas zapatillas negras, tenia una mano en el bolsillo y en la otra tenia un cuchillo empapado de sangre apuntándome amenazante,¿sabes quien es?, así es: Jeff The Killer...
jeff: se te ocurre gritar, te asesino
____: me callo... pero ¿que haces aquí?
jeff: vengo a asesinar gente y te tocó a ti
____: O_o
jeff: pero te daré una elección: A-te asesino rápido e indoloro B- te asesino lento y doloroso C-me dejas raptarte a ti y a 2 amigos mas a a la creepy house
____:obviamente la C
jeff: esta bien y ¿con quienes te vas?
____:me voy con las dos ultimas personas víctimas de ti
jeff: ¿te refieres a la niña a la que le mate el perro y a la de Maipú?
____: sip
PDT: la niña de Maipú es la Danka, salió en el capitulo anterior
jeff: esta bien, ya se donde viven así que vamos...
dicho esto me metió a un saco y me arrastro hacia la casa de la Anto, había un agujero en el saco así que vi donde me llevaba, escuche gritos y luego tapó el agujero donde veía, así que solo vi negro por casi 3 horas...
ESTÁS LEYENDO
Un Día En La Creepy House
Ngẫu nhiênHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol, bueno esta es mi primera novela que hago asi queeeeeeee o los gusta o los asesino >:3..............................:v como sea ojala les guste.