4.

1.6K 40 5
                                    

Pov: Theo es swiftie pero no lo admite


Todos tus familiares y amigos saben lo fan que eres muy fan desde siempre de Taylor Swift, para ti ella es tu idola y obvio tu novio Theo lo sabe muy bien.

Para tu cumpleaños te regalo todos sus discos, te a regalado cualquier cosa que se relacione con ella por que sabe que le amas y tu como buena novia swiftie haz intentado que el tambien se vuelva swiftie, pero haz intentado de todo y parece no funcionar.

Un dia estabas en la sala comun, Theo estaba estudiando en su habitacion, por lo que decides ir a verlo un rato oara que se distraiga un poco de tanto estudio. Cuando llegas a la habitacion escuchas un sonido muy conocido, abres la puerta un poco y te asomas y rapidamente reconoces, era una cancion de Taylor, "cardigan" y mientras la cancion suena vez como Theo esta tarareando la letra.

-YA QUE CACHE- gritas entrando a la habitacion- LO SABIA, LO SABIA, SABIA QUE TE GUSTABA TAYLOR

Theo se llevo un susto al escucharte gritar pero cuando capto la situacion solo se rio.

-Esta bien cariño, me atrapaste, si me gusta Taylor, sus letras tan profundas y su versatilidad es algo de otro mundo- dijo Theo acercandose a ti

-Ya lo se, ella es increible- dijiste con aires de grandeza

Theo se rio un poco- ya lo se querida, pero tu lo eres aun más- dijo mientras dejaba un beso en tu frente










Holaaa, queria hacer una historia relacionada con Taylor por que la amo y es de mis cantantes favoritas, tambien aprovecho este espacio para comentarles que el siguiente shot me gustaria que fuera +18, ya tengo la historia planeada y todo pero no se si realmente estan interesados en leer una historia asi o mejor los hago mas adelante, ya saben que cualquier sugerencia me la pueden decir y yo la tomare en cuenta, sin nada mas que decir, me retiro, cuidense y tomen agua.

Theodore Nott [one shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora