Pov: eres "the other woman" (es un pov triste)
Theodore Nott era uno de los chicos mas populares de todo hogwarts, aparte de que era atractivo, se juntaba con todos los guapos de slytherin por lo que lo hacia mas popular, y sumandole el rumor de que su papá era un mortifago lo hacia mas interesante.
El era conocido por ser un tipo coqueto, pero segun todos, su corazon le pertenecia a su novia, Cassandra Avery, ella era muy popular por lo que eran una pareja muy conocida y envidiada, pero theo tenia un "amor" secreto, Elizabeth Jones, ella estaba completamente enamorada de theo a tal punto que no le importaba que su relacion fuera un secreto, ella lo amaba profundamente.
Flashback
Era una noche bastante tranquila, el cielo estaba despejado y la estrellas resplandecian en el cielo, era como una imagen perfecta para mi, theo tumbado en mi cama, jadeante, completamente desnudo, su pecho subiendo y bajando, por su respirancion agitada, su ropa regada en mi habitacion, sabia que estaba mal, pero lo amaba profundamente que lo unico que queria es que todas mis noches fueran asi, en eso se levanta y comienza a vestirse.
-Ya te vas?- dije algo decepcionada ya que queria que que se quedara un rato mas aqui.
-Si, tengo que ver a cassie- dijo theo mientras se ponia los zapatos.
-Entiendo..-dije con una cara cabisbaja, theo sabia que esta situacion me dolia, pero le importaba mas su placer y beneficio propio y yo lo amaba tanto como para darme cuenta.
-No te preocupes cariño, sabes que volvere- dijo acariciandome la cara con una lijera sonrisa*
Asenti con la cabeza mientras lo veia ir a la puerta
-Te quiero- dijo antes de salir, esas 2 palabras bastaban para que le perdonara todo y no me importana nada mas
FIN DEL FLASHBACK
Estaba sentada en la ventana de mi habitacion, estaba decidida a por fin confrontar a theo, no queria seguir viviendo asi, no queria seguir siendo un secreto, lo amaba y queria ver si el a mi tambien, escucho la puerta, de seguro era el.
-Beth, linda, estoy aqui- dijo con su tipica sonrisa mientras se acercaba a mi
-Necesito hablar contigo.
-sobre que?
-No quiero seguir haciendo esto theo, no quiero seguir siendo solo una aventura para ti, yo...te amo, y quiero poder ser tu novia y no alguien con la que te acuestas debes en cuando- dije con los ojos llorosos mientras lo veia fijamente.
Theo me miraba sin saber que decir -lizzie sabes que no puedo, si me vieran saliendo contigo mi popularidad se iria al suelo, sabes que solo salgo con cassandra por eso pero tu eres a la que amo.
Esas palabras me destruyeron, mis lagrimas comenzaron a salir -dices que me amas pero te importa mas la gente opine de ti
Theo no sabia que decir sabia que la habia cagado pero no era capaz de arreglarlo.
-Vete de aqui porfavor -dije con las lagrimas cayendo por mi rostro, me dolia tanto esto.
Theo se fue sin decir nada, me quede llorando, a pesar de todo lo amaba, pero sabia que no me hacia bien, algun dia lo superaria pero por ahora, los recuerdos me invaden, esa "imagen perfecta" sigue en mi cabeza, y por dentro esperaba que en la de el tambien, algun dia este momento se convertiria en solo algo del pasado, pero por ahora, es un doloroso presente que duele hasta el alma.
Holaa, primero que nada perdon por no actualizar, debido a las vacaciones no podia estar tan activa y tuve un bloqueo creativo, pero ya estoy devuelta y como dato curioso me inspire en august y en wildest dreams de taylor swift para hacer esta historia, espero que le haya gustado <3