EN MI CORAZÓN
No sentia mis piernas, mis brazos, mis manos, no sentía nada en mi, como si hubiera muerto por un momento, no podía pensar, mi mente se nublo y no supe que hacer, la persona que más amaba en este miserable mundo había muerto?
Te amoo <3 Llega con cuidado :)
Te amo mucho más amor, llega con cuidado tambien, hoy fue un día maravilloso porque pudimos vernos por fin ♡
Pensar que ese seria el último mensaje que recibirá de él me hizo caer de rodillas, no tenia fuerzas para mandarme en pie, jamás hubiera imaginado esto...
La relación que manteniamos SeokJin y yo era muy complicada, mis padres no nos permitían vernos, habian descubierto nuestra relación hace poco, un descuido verdaderamente torpe de mosotros dos y mas bien un berrinche mio. La culpa la sentía como una piedra muy pesada sobre mis hombros, las peleas eran cada vez mas constantes entre nosotros, lo que comolicaba todo era el vernos, pero es que necesitábamos ese afecto físico además del sentimental, como toda pareja que quiere estar todo el tiempo juntos, nosotros no eramos la excepción, podíamos vernos una vez a la semana, mucho mejor que para otras parejas que tienen que recorrer cuidades o países para verse 2 o 3 veces al año, hasta eso eramos más afortunados que ellos. Aun asi nos martirizabamos por no vernos 3 veces a la semana como otras parejas.
Nos casariamos en secreto en cuanto yo terminara la universidad, para eso faltaban masomenos 6 meses, pero si mi familia continuaba interfiriendo esos 6 meses se convertirían en 3, aun más por las probabilidades de que diera positivo a un embarazo, tal vez esto sonaba inmaduro y no queríamos usarlo como una razón para que mis padres aceptarán nuestra relación a la fuerza, nuestro mayor sueño era tener hijos, si esto pasaba no seria malo, habíamos hablado y los dos buscariamos la manera de darle una vida buena a nuestro bebé, si es que había alguno.
Nos veíamos los lunes que era cuando yo tenia el horario mas libre y de materias de relleno, si faltaba a ellas no importaba ya que sin duda las pasaria después, pero teniamos las horas contadas cada lunes, de 5 a 8 horas con suerte, esto porque a la hora dada mi padre, avisado por mi madre, siempre estaba puntual esperandome en la entrada de la universidad, listo para llevarme a mi calabozo.
Este lunes era especial, hiriamos a la casa de Jin, cocinariamos juntos y jugariamos un poco, amaba este tipo de citas, él era tan divertido, aliviba mi estrés, como si de una vitamina se tratará, desde que lo conoci de habia vuelto mi todo, era mi lugar seguro, la única persona con la que me sentía verdaderamente cómoda y segura.
Todo salio de acuerdo al plan fue una cita maravillosa, no nos habíamos visto desde hace dos semanas debido a algunos exámenes y proyectos que tenia que entregar, pero ese dia lo compensó todo, Jin y yo llegamos barriendonos como siempre a la entrada trasera de la universidad, me despedí con apasionados besos, si alguien nos veía no importaba, no habia tiempo de pensar si se veria mal, no nos veriamos hasta el siguiente lunes o eso creí yo.
Mi padre habia llegado 20 minutos antes a recogerme y al llegar y subirme al autp este hizo mostrar su molestia
Por qué tardaste tanto?— Su expresión era seria y notada su molestia
Estaba entregando unas tareas que me faltaban, pero tenia que buscar al maestro y estaba en el auditorio, por eso tarde. Además, no me dijiste que llegarías las temprano por mi— Trate ee explicarle, aunque jamas escucha lo que le digo
Tu tienes que estar aquí a la hora de todas formas, te espere 10 minutos JooHyun—
Perdón, estare a la hora exacta la proxima vez padre— le dije tranquilamente, aunque ya estaba harta de esto
Mas te vale o me ire y te vas a pie— dijo para finalmente arrancar e irnos.
Todo el tiempo habría sido asi, encerrada en mi casa, de un lado a otro pero siempre bajo los ojos de mis padres, tenia todo, sí, pedida algo y afortunadamente estaba en las posibilidades de mis padres darmelo, pero a cambio no tenia libertad, parecia increíble pero no habia salido en mi adolescencia, si sabia lo que hacian lps jóvenes de mi edad era por que todo estaba en internet y aun asi mis padres ya me estaban limitando el tiempo con este, estudiar era lo único que tenía que hacer y hasta que terminara todos mis estudios es que podría ser libre.
Pero lo conocí a él y todo cambio, mis planes, la forma en la que veia las cosas, me hizo abrir los ojos y saber que era lo que queria en verdad. Cuando lo conocí no habría podido imaginar todo lo que ocurriría entre nosotros.
Era una chica extremadamente callada y resevada, mi círculo social constaba de 5 a 6 amigos y la mayoría de ellos los conocía desde muy pequeño o eran familiares, hablaba con otras personas por obligación pero si por mi fuera evitaría cualquier conversación con personas extrañas.
Él hizo que me volviera mas cálida y sociable, el era asi, no demaciado, sino lo nesesario para abrirse paso a cualquier lugar, eso era algo por lo que me había enamorado de él, saco un lado de mi que jamás hubiera podido conocer por mi misma.Eres de Seúl?— amablemente preguntó
No, soy de Daegu— Respondí sin mirar quien me preguntaba
Ya veo, cómo te llamas?— No sabía si lo preguntaba sinceramente, aunque parecia que si, pero aun asi me arriesgaba a que se burlara de mi o intentara pasarse de listo como los demás
Joohyun, Bae Joohyun— Decidí confiar en que seria un chico amable y porfavor que lo fuera
Podrias darle esto a Yoongi? Porfavor, me parece que esta tambien en la siguiente clase que tienes— Una recadera? No habría pensado en eso, me dio una caja mediana con poco peso.
Ten. Y esto es para ti— Un paquete de galletas de arroz con una pequeña nota doblada apenas visible y una carita feliz dibujada en el paquete, la puso encima de la caja que me habia dado.
Gracias Joohyun— Dijo y se macho rápido sin siquiera darme tiempo de preguntarle el nombre.
Esa fue la primera vez que hablamos, fue el primer chico que se porto amable conmigo y eso jamás lo voy a olvidar.
Entrege el paquete y me comi las galletas en mi tiempo ee descanso, nunca hubiera imaginado que ese día cambiaria toda mi vida....
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS 《BANGTANVELVET》
FanfictionMini-historias con mis ships favoritos de BTS y Red Velvet Disfruten.....♡