EN LA ISLA JEJU
09/03/19
No podia creerlo, mi respiración empezo a sentirse pesada, estaba inmóvil, mi corazón latia con rapidez, no sabia que hacer, por alguna extraña razón queria correr hacia él y abrazarlo, sabia que no lo habia confundido cuando lo vi en la estación aquel día, habia cambiado un poco, su espalda era mas ancha, era unos centímetros mas alto, pero aun conservaba esa tierna mirada y esa hermosa sonrisa cuadrada...
Sabía que no debia venir aqui, ¿Que se supone que haga? ¿Saludarlo como si fuera cualquier persona? No!
No después de todo lo que habíamos pasado.....
Salí de mi tranze y retrosedi antes de que el me viera, no podia dejar de mirarlo, nesesitaba hablar con él, pero no ahora, nisiquiera sabia que podría decirle, sali del gran edificio tan rapido como pude, llame a Yerim para avisarle que no podria presentarme hoy, le pedí que avisará a mi jefe y a los demas miembros de la junta, no podia confiarme y arriesgarme a entrar y encontralo, debia primero organizar mis pensamientos y sentimientos antes.........
—¡¿Y que hiciste?!— La pelinegra no podía contener su curiosidad. —¿Qué se supone que hiciera? Simplemente regrese! No podia hablar con él... no aún...— Mi tristeza se delató al terminar la frase.
—Unni.... no puedo comprender completamente lo que sientes, pero te diré algo, las cosas solo se resuelven hablando, ahora que el destino los a vuelto a unir no pierdas la oportunidad de arreglar las cosas con él, no aplazes más esto, te has sentido culpable y decepcionada de ti misma todo este tiempo, es hora de arreglar todo— Apesar de ser mas joven que yo, Yerim siempre lograba reconfortarme como una hermana mayor. —Gracias por estar siempre para mi— Extendi mis brazos hacia ella y correspondió a mi abrazo.
—Ahora, ¿cómo te sientes?— Nos separamos del abrazo y me miro fijamente. —No lo se... me siento confundida... Es que, cuando lo vi, sentí como si los años no hubiesen pasado... jamas eh dejado de amarlo y en ese momento yo... ¿Qué pasa si él ya me olvido, si su vida y sus sentimientos ya son estables? ¿Qué pasa si el ya encontró a alguien a quien amar y..... se olvidó completamente de mi?...— Mis ojos se cristalizaron y el nudo en mi garganta me impidió seguir hablando, Yerim sobo mi espalsa y yo recarge mi cabeza en su hombro.
—No quiero arruinar su vida otra vez, si uno de los dos debe vivir con dolor y culpa toda la vida debo ser yo, él no merece tener una vida llena de dolor— Comenze a sollozar a lo que mi amiga me abrazo mas fuerte.
—Eso solo lo descubriras si hablas con él, aun estas a tiempo de disculparte si es lo que quieres, con suerte de arreglar más las cosas—
Asendi varias veces ante sus palabras ella limpio las lagrimas de mis mejillas, ahora si estaba decidida. —Lo buscaré y arreglare las cosas con él— Sonreí leve a mi amiga, ella acomodo mi cabello dandome una sonrisa.A la mañana siguiente me levante decidida a hablar con él, ahora solo pensaba "porfavor, deseó verlo de nuevo". Me arreglé y cuando estuve lista, baje para subir a mi auto y dirigirme a la empresa, 20 minutos que me parecieron eternos, la ansiedad se apoderaba de mi, mi cabeza llena de preguntas ¿Y si no lo encuentro hoy? ¿Si no lo vuelvo a ver?. Cuando llegue estacionemi auto en el lugar asignado para este, baje del auto, estaba tan nerviosa, mis piernas temblaban y mi corazon latia rápidamente, en 5 años cambiaron muchas cosas, cambio mi forma de ser, mi relación con mi familia, viví en otra cuidad durante este tiempo, me sentía diferente. Embobada en mis pensamientos seguí hasta la puerta principal, senti decepción al ver que no se encontraba ahí, "tal vez estaba arriba o en algun otro piso" recién empieza a conocer este lugar no sabia ni que puesto tendría él aquí, me llenaba de esperanzas a mi misma, subi al siguente piso, tampoco se encotraba ahí, mi oficina estaba en el 4 piso, pero recorrí cada uno de estos antes de llegar al mio, iba perdiendo la esperanza de encontrarlo conforme avanzaba por los grandes salones. Llegué a mi oficina, mis ojos estaban cristalizados, a punto de dejar caer mis lagrimas, tocaron la puerta, Nayeon abrio y asomo un poco su cabeza —Soo te estan esperando en la sala de juntas, el horario para hoy esta en tu mesa, lleva la carpeta verde, la primera hoja le ayudará, leeala porfavor— Asendi y ella cerro la puerta, con mis manos atraje aire hacia mi rostro, debia enfocarme en mi trabajo por ahora, buscaría a Taehyung mas tarde.
Me dirigí a la sala de juntas mientras leía el papel que Nayeon me había ordenado, aparecer estaría en el equipo de Marketing, de verdad esperaba tener un buen comienzo, cuando trabaja en Seúl con EunWoo era muy complicado, él es demaciado estricto, de malos chistes, serio con humor un tanto malo.
Entre a la sala y ya se encontraba ahí Yerim, Nayeon, Joohyun, EunWoo, Jungkook, Nam y Jisoo, ellos entre los que conocía y tenia confianza, los demas algunos accionistas y directores más, saludé e hize reverencia al entrar, cerre la puerta y tome mi lugar entre Jungkook y Jisso.
—¿Cómo has estado?— Jisoo me sonrió. —Bien, eso creo... ¿Donde esta el Sr. Kim?— Creí que estaba llegando tarde pero al parecer las personas mas importantes aun no llegaban. —Su asistente dijo que lo esperaramos un poco, parece que esta hablando con el nuevo vicepresidente o algo así— Esto era confuso, la mire entrecerrando mis ojos. —¿No se supone que Baek seguiría siendo el vicepresidente? ¿Desde cuando hubo cambio de planes?— Jisoo solo levando sus hombros, ella tampoco lo sabía.
—Baek le dejo su puesto a un socio suyo, tal parece su mejor amigo, Baek se quedará en Seúl y aquí habra un nuevo vicepresidente— Jungkook se unio a nuestra conversación. —¿Cómo lo sabes? ¿Él te lo conto?— Jisoo pregunto
—Claro que él me lo conto, me dijo que era un buen sujeto, que haría mejor las cosas aquí— La puerta se habrio llamando la atencion de todos e interrumpiendo la conversación.
—Disculpen la tardanza— El asistente del CEO entro seguido del CEO. —Buenos días!— todos se levantaron y saludaron al unísono y volvimos a sentarnos —Para empezar con esta junta me gustaria presentarles al nuevo vicepresidente, adelante porfavor— Las puertas se abrieron dejando ver a aquel chico que estuve buscando esta mañana, mi corazon volvio a palpitar rápidamente, me limite a sonreír falsamente, pero mi corazón me declararía....
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS 《BANGTANVELVET》
Fiksi PenggemarMini-historias con mis ships favoritos de BTS y Red Velvet Disfruten.....♡