No me agrada ni me desagrada la idea de estar sola, sola en el sentido de no tener compañía, de pareja meh, no tengo el interés, además así puedo estar con quién quiera, como quiera y sin compromiso de nada.
- Y estaré con mis padres este fin Boscha, así que cuida el cuarto, encerio tengo muchas cosas importantes aquí
- Tranquila Skara, no creo que nadie se meta especialmente si estoy yo aquí
- Te creo pero si vas a salir no se te olvide cerrar
- No creo que salga, igual descuida
- Esta bien, te creo, bueno hasta el Lunes
Bien ya se fue, ahora que haré...
Pensé un rato, escuchar música, ver una película o série, comer o simplemente dormir.
Talvez una película sea una buena opción, aún que... Pensando lo bien, Skara no esta, mañana no hay clases y por supuesto que nadie tocara la puerta hoy, además eh estado algo tensa esta semana y mi alfa lo eh descuidado un poco, pero como realmente no tengo ganas de salir, sera a la antigua, con imaginación y mi propia mano.
Claro que tenía internet, pero se me olvidó pagar el último mes así que realmente no podía usar la, me acomodé en mi cama, busque el lubricante y papel, voltee todos los muñecos de Skara y me acosté para empezar a masturbar me.
Hace tiempo que no lo hacía de esta manera, estuve pensando un rato pero no encontraba la inspiración suficiente, eso me frustró un poco, decidí revisar mi celular, talvez alguna chica con las que estube me mando algo, o simplemente lo borré, rayos.
Sólo tenía fotos con mi equipo de Grudgby y alguna que otra de mi palisman.
Busque más por mi galería hasta que encontré una foto que llamo mi atención, no recuerdo cuando Skara mandó esta foto, creo que es de cuando el equipo de Flyerderby gano su primer campeonato, estaban celebrando en no se que lugar, estaban todos pero la que me llamo la atención fue su capitana...
Senti como mi alfa empezó a ponerse duro y yo no podía dejar de apreciar su tan pronunciado escote ¿Cómo rayos Park?.
- No Boscha, ella es la rara, además has visto más grandes... Bueno no recuerdo si precisamente así
Carajo, mi alfa empezó a doler más y a elevar se completamente, no podía ignorar lo, apegue mi teléfono y para no masturbarme pensando en Park empecé a recordar lo perdedora, patética y rara que es.
- Solo es una perdedora, desde que entro en Hexide ella misma ah arruinado su estatus, no es más que una rara que lo único que le preocupa son sus plantas, por algo tiene unos amigos tan raros como ella, tan estúpida, tan torpe, tan ingenua, tan linda...
Mi pulso empezó a acelerar se e inconscientemente mi mano empezó a estimular a mi Alfa.
- Es una nerd sabelo todo, tan sensible y tierna cuando se enfada, a pesar de tener una imagen "adorable" se que es alguien fuerte, si tuviera un mejor sentido de la moda pudiera aprovechar mejor esa figura que se carga, j-joder Park ¿Porque tienes que estar tan buena?
Aunque tuviera los ojos cerrados podía ver esa imagen otra vez, y mi imaginación empezó a trabajar con eso como mi mano empezó a ir más rápido.
- Estúpida P-Park, ah~
(Unos momentos antes en otro lado)
A pesar que ya era de noche me encontraba en el invernadero, tenía una peculiar planta que solo florecita por la noche, era la primera vez que pasaba y estaba emocionada de poder contemplar la.
ESTÁS LEYENDO
"Motivación nocturna" (Boschlow/Omegaverse+18)
DiversosEra fin de semana y tenía todo el cuarto para mi sola, ¿Que iba a hacer? nada absolutamente nada... bueno tener esta privacidad era no tan común, así que podía ocupar el espacio para mis "asuntos" sin que nadie me interrumpa. ¿Olvide poner le seguro...