Asilo 40 K
Prologo
Hola, soy Leo y este es el asilo 40 K para los veteranos de guerra de la galaxia, donde tendrán un retiro tranquilo o eso intentamos.
La galaxia es un lugar cruel y sádico, lo que hace que algunos de nuestros residentes sean (para nuestro infortunio) sean un tanto peculiares.
Pero nuestras instalaciones y personal están capacitados y preparados para las necesidades de los residentes.-
Episodio 1
Por la puerta principal entra un en grupo de hombres enormes de diferentes etnias, uno de ellos que era blanco, caucásico y rubio ojos de color azul, el cual empuja a un hombre en una silla de ruedas dorada, el cual esta conectado a múltiples aparatos de soporte vital.
El hombre responde como el Emperador de la humanidad, así que los hombres altos no son más que sus hijos los Primarcas, siendo Guiliman el que lo empujaba.
-Ya verás padre, que te va a gustar este lugar.-
Dijo Guiliman sonriendo mientras se le acerca una enfermera cuyo aspecto recuerda a los felinir pero con unos extraños tonos de cabello y pelaje color morado")
-Sean bienvenidos al Asilo 40 K para veteranos, soy Tammy, una de las enfermeras a cargo.
- Y usted debe ser Robute Guiliman .
-Lo soy... usted se me hace conocida...-
-No lo creo, es la primera vez que lo veo, dejando eso de lado. Este debe ser Big E.-
Dijo Tammy al ver al decrepito emperador.
-¡No sea tan confianzuda chamaquita esta!
¿Quién se cree que es para llamarme de esta manera?
Además, ¡Todos ustedes son unos malagradecidos!
¿¡Como se atreven a mandarme a un asilo para ancianos!?
¡Esto es herejía!-
El emperador le reclamo a sus hijos a lo que recibe por respuesta es...
-Padre, tú sabes porque estás aquí. Te llevaste a tu nieta masacrar orkoz.
Está bien que los pieles verdes son problema, ¿Pero tenías que llevarte a tu nieta a un Wagh orko?-
Le responde Leman a Big E, el cual recuerdo lo que hizo, una imagen en sus memorias se dibuja de el manejando una especie carro de guerra dorado con un montón de torretas super pesadas disparando a un wagh orko.
Pero arriba del vehículo se veía a una pequeña niña de orejas puntiagudas y cabello albino con una especie cañón gatlin pesado (¿Cómo una cosita del tamaño de una niña de 8 años es capaz de levantar semejante cosa? Es del Guillermo, esa es la respuesta).
-¡MUERAN SUCIA ESCORIA XENOS!-
Dice la pequeña heredera de Ultramar mientras los orkos caen como moscas ante el ray.
Volviendo al presente, el emperador se empieza a reír.
-Je, je, je. Eso fue divertido. -
-Y por eso te vas a ir al asilo para veteranos. -
Respondió Guiliman a su padre genético.
-Malditos malagradecidos, debí hacerle caso a Malcador y hacerlos niñas desde que eran ingenieros en sus tubos de ensayo. –
Pero las palabras del emperador cesaron cuando Tammy se lo llevo.
-No se preocupen señores Primarcas, yo me llevare al viejito para darle su cocol.-
ESTÁS LEYENDO
El Asilo 40K
HumorEl Emperador pierde sus poderes luego de una serie eventos, por lo que ahora es un viejo decrepito que fue enviado al asilo 40K, un lugar de retiro en el que se rencontrara con sus antiguos enemigos, los dioses del caos, los cuales al igual que el a...