Cómo hice dos exactamente de dulces de miel pues voy a hacer dos normales y así nos vamos a ir cada dos capítulos le cambio de historia sin más que decir sigamos.
Al siguiente rivers y Félix salieron a comer ellos dos solos.
Llegando al restaurante en otra mesa no muy lejana estaba Lukas con Fer.
Félix. Al ver a Fer con Lukas en otra mesa se cambió de mesa junta a Samy.
Rivers. Le pareció raro el comportamiento de Félix pero no dijo nada.
Lukas. se encontraba discutiendo con Fer de lo que pasó la noche anterior.
Fer. Por qué me dejaste sola me pudo haber pasado algo y tú nada más te enojas y te vas pero yo no puedo dar mi opinión porque ya estás reclamando me de todo - estaba a punto de las lágrimas enojada solo quería terminar con esa relación en ese momento pero no podía Lukas tenía muy buenos contactos y la podría hacer una modelo famosa le convenía demasiado estar con él.
Lukas. Eres una estúpida idiota no tienes ningún derecho de reclamarme recuerda que yo soy el único que puede llevarte al éxito porque sin mí estás acabada - tenía planeado terminar con ella ese mismo día pero sabía las mañas de esa mujer ella podía arruinar su reputación en tan solo algunos cuantos días.
ninguno de los dos estaba en la posición de terminar con el otro pero era claro que ya no había amor en esa relación.
Félix y Rivers se la pasaron toda la comida platicando y recordando lindos momentos que pasaron juntos.
Rivers. Miro de lejos como Lukas se paraba de su mesas con una chica - ese no es Lukas miró Félix.
Félix. Miro la misma dirección que Samy - si si es - no le dió importancia.
Estos dos por estar discutiendo nisiquiera los voltearon a ver Rivers y Félix no le dieron importancia y siguieron con lo suyo.
Rivers. que aremos hoy ya nos vamos mañana.
Félix. No se lo que tú quieras.
Rivers. Deja lo veo con Ari y ama.
Acabando de comer se fueron al hotel a hacer sus maletas.
Rivers planeó una salida con Ari y ama antes de irse de nuevo ala ciudad obviamente el plan erea un antro pero no cualquier antro irían a uno exclusivo donde va la gente con dinero.
Ari. A qué hora no iríamos.
Ama. A las 5:00 ¿No?
Rivers. No es muy temprano yo digo que a las 11:30 o 10:30.
Ari. Creo que mejor ala hora que dice Rivers.
Ya acordada la hora en la saldrian se fueron a hacer cada una sus cosas y cuando ya iban a salir se fueron a arreglar para la misma.
Llegando al antro donde el cadenero no los quería dejar pasar.
Fer y Lukas iban llegando Lukas reconoció a Rivers dejo a tras a Fer para ir con Rivers.
Fer se fue atrás de el maldiciendo lo.
Lucas. Samantha hola no pensaba que estaría aqui - se acercó sonriente.
Fer. Lukas no me dejes atrás idiota - estaba apunto de hacer un escándalo cuando vio a Félix se arregló un poco el pelo - hola Félix.
Rivers. Miro a Félix - la conoces.
Fer. Miro a Rivers - es la chica de la foto - penso mientras los miraba.
Félix. Se acerco al oído de Rivers - es la novia de Lukas.
Rivers. Miro a Félix con cara de asombro - es ella - le susurro en el oído.
Félix. Asintió con la cabeza.
Lukas. Porque están a qui.
Rivers. Miro a Lukas - vinimos por qué mañana nos vamos y no nos dejan pasar.
Lucas. Miro al cadenero con disgusto - vienen conmigo.
El cadenero les permitió el paso al antro.
Ya adentro Fer no se le despegaba ni un segundo a este Félix a rivers le molestó esto porque si su novio estaba ahí porque le coqueteaba a Félix.
Félix. no hacían absolutamente nada que simplemente se estaba haciendo pendejo y dejaba pasar la situación no quería hacer sentir mal a Fer.
Ari y ama también les molesto el comportamiento de Fer nadie le iba a quitar su ship favorito.
Filis, Juan y el Mariana estaban demasiado pedos para darse cuenta de la situación.
Rivers. Se paró de dónde estaba para sentarse alado de Félix lo jalo de la camiseta dandole un beso apasionado.
Ama y Ari. Hacen ruido de ambulancia.
Fer. no soporto.
Espero les haya gustado por cierto quitaré los primeros dos capítulos que hice de continuando la otra historia porque me equivoqué en vez de que se reencontraran en un pinche restaurante le puse que en un antro entonces lo voy a cambiar adiós.