cap.7 Dulces de miel historia alterna

693 10 13
                                    

Narra Rivers ( historia alterna)

No ase mucho fue una guerra entre seres divinos y los humanos.

Se cuenta que existían cinco razas de esas bestias lobos con la capacidad de convertirse en humano y con algún poder, unas con grandes alas como las en los Ángeles, otras que podían curar cualquier enfermedad con hechizos y un canto infernal, águilas de fuego y algunas poseían un arma especial.

No ase mucho fue esa guerra en donde nosotros perdimos pero claro nosotros fuimos la amenaza no nos avisaron o tan siquiera dieron alguna señal de que nos iban a tocar solo llegaron con sus armas y comenzaron a matar pero claro nosotros los atormentamos.

Nunca dejé de pensar incluso me cuentan esta historia una y otra vez y siento que mi desprecios a los humanos crece más y más hasta que tuve ese sueño como yo podría ser una humana y menos estar enamorada de uno ellos nos dejaron casi en la extinción ni siquiera se molestaron en ver en convivir con nosotros aquellos seres que ellos ven tan malos con apariencia horrible y despiadadas.

Terribles bestias que solo piensan en matar nunca se han mirado a un espejo ellos se traicionan matan y torturan aquellos que no son iguales o piensan igual que ello.

Solo queríamos convivir pero los humanos jamás dieron la oportunidad tan solo unos ven se ponen a gritar se espantan porque somos algo diferente y un peligro.

Por eso construyeron ese muro de piedra sólida pero con una puerta grande y pesada de madera por qué la querrían ha estado ahí desde que nací hasta esta edad pero alguna vez la abrieron ni siquiera se dan cuenta de qué somos inofensivos al menos antes de la guerra que ellos provocaron.

Desde esa guerra estamos al pendiente de cada movimiento que dan procuramos estar lejos de ese muro de esas puertas pero siempre pendientes por si alguna vez salen estar listos para atacar no nos volverán a tomar desprevenidos.

Rivers. Desperté en el campo de flores en dónde solía jugar de niña - cada día está más hermoso este lugar - estada en mi forma humana eso no era normal me convertí de nuevo en un lobo.

Camine un poco serca del muro no lo ago muy seguido por el peligro que implica cuando pase Serca de esa grande puerta de madera repentinamente se abrió me asusté pero la curiosidad era más fuerte ademas a pesar de tener 15 años podía pelear sola si la ocasión lo amerita me quedé mirando de lejos esos humanos aventaron a ese hombre al pasto fuera del muro que los proteje.

X. Vestía ropa con acabados finos y dorados parecía de un muy mal carácter y como actuaba era obvio que con un exceso de poder - José Francisco Félix serás exiliado a fuera de muro por el crimen de asesinato de un miembro de la familia real tu castigo terminará en 6 años - se rio con malicia tirando su espalda dejándole aparentemente corte en el ojo - JAJAJAJA NO CREO QUE SOBREVIVAS UN DIA.

Retrocedió junto a esos guardias serrando las puertas que desde ase mucho creo que desde que el muro fue creado no se habrían esas puertas me acerque poco a poco cuando llegue estar un lo suficientemente cerca el me miro su cara era igual que el chico de mi sueño cuando el me miro intento tomar la espalda pero antes de poder alcanzarla se desmayo me transforme en humano cuando estuve lo suficiente me esquie apestaba a humano y con esas heridas su olor era más intenso.

más cerca de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora